Es la intención de su nuevo director.
Josh Mosqueira, el nuevo director de Diablo III, ha anunciado que prepara algunos cambios en el juego, y que uno de ellos pasará por reducir el impacto que tiene la casa de subastas, y dar más importancia a los botines que recogemos.
Así, Mosqueira comenta que quieren que los objetos signifiquen más, y que están considerando en reducir la cantidad de botín que dejan los enemigos, pero aumentar su calidad. «Queremos que los jugadores tengan ganas de encontrar su próximo botín», aseguraba.
«También estamos investigando maneras de reducir el impacto de la casa de subastas. Mientras que pensamos que esta opción es muy valiosa, no debería transmitir que es una obligación para el progreso de nuestro personaje«, explicaba.
Diablo III se puso a la venta por primera vez el 15 de mayo del 2012 para PC, y llegará el próximo 3 de Septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360. Más adelante, lo hará también en PlayStation 4.
Vídeo:
Diablo III quiere reducir el impacto de su casa de subastas. Diablo III quiere reducir el impacto de su casa de subastas.
Leer más: Diablo III quiere reducir el impacto de su casa de subastas