Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations

RE Revelations
Comparte si te gusta

Capcom ya ha establecido el día en que ponga a disposición de los aficionados una primera prueba para tomar contacto con el esperado remake. Será la próxima semana cuando podamos ver y disfrutar de un adelanto de este Resident Evil Revelations, que llegará a nuestras tiendas siete días después. ¿Mantendrá el espíritu del título para 3DS?

Ésa es quizá la gran cuestión en torno a esta remasterización en alta definición que llevará a cabo la compañía. Porque el envolvimiento que logró el juego en la portátil de Nintendo parece difícil de recrear en la gran pantalla. Aún así, la calidad que atesora (al menos en la versión original) es suficiente para que los amantes del verdadero survival horror estén muy atentos a la nueva propuesta de la franquicia.

En las semanas previas hemos estado viendo cómo la desarrolladora ha acelerado el ritmo de la campaña con un bombardeo de vídeos e imágenes para poner al título en la primera línea de la noticia.

Ahora lo vuelve a hacer con el anuncio de la fecha de lanzamiento de su primera demo. Será en menos de siete días; en concreto, el próximo miércoles 15 de mayo, según la propia compañía, estará disponible por descarga a través de PlayStation Network, Nintendo eShop, Steam y Xbox Live para las respectivas consolas en territorio europeo, habiendo llegado a EEUU un día antes.

Una buena manera de pasar la semana previa al estreno del título y descubrir si finalmente este remake está a la altura de lo que pudimos ver en Nintendo 3DS, y merece ser un título para aumentar nuestra ludoteca.

Recordemos que la versión completa de RE Revelations llegará el próximo 24 de mayo a Europa para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, tres días después de que lo haga en territorio americano para las mismas consolas. Hasta entonces, podremos probarlo completamente gratis gracias a esta primera demo.

El artículo Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations se publicó en GamerZona.

Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations. Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations.

Leer más: Ya hay fecha para la demo de Resident Evil Revelations

Website optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad