Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Assassin’s Creed 4 ya está en la calle y los vídeos sobre el juego comienzan a recorrer la Red. De todos ellos, hemos escogido uno que nos ha resultado muy interesante, pues compara la versión de Xbox 360 con la de PlayStation 4. Un vídeo perfecto para conocer la magnitud de la nueva generación de consolas.

Ubisoft lo ha vuelto a hacer. Los de Montreal han devuelto a la serie el atractivo de sus raíces y lo han hecho, además, aplicando mejoras sustanciales a la conocida fórmula, ahora más abierta y ambiciosa que nunca y con una deslumbrante puesta en escena.

Con el título estrenado, muchos jugadores se preguntarán cuán grandes serán las diferencias entre la versión actual y la de la nueva generación de consolas. Gracias al portal GamesRadar, podrán hacerse una idea de lo que encontrarán al jugar a la versión mejorada de PlayStation 4 o Xbox One. El mismo juego pero con un salto gráfico evidente.

Como veis, el juego en PlayStation 4 luce a su máximo nivel, mostrándose en ocasiones espectacular. Las diferencias más significativas las encontramos en el manejo de la iluminación, mucho más dinámica en la versión Next Gen. Asimismo, el título se muestra espectacular durante los momentos de navegación. El agua luce a un nivel que pocos títulos pueden emular y en PS4 nos ha recordado a los mejores juegos de PC.

Pinche aquí para ver el vídeo

Si bien es cierto que no estamos ante un paso de gigante, hemos de recordar que nos encontramos en los albores de la nueva generación. Pensad que si el punto de partida es el exhibido en éste vídeo, el futuro puede dar mucho de sí. Por otro lado, el juego de Xbox 360 ya luce a un nivel sobresaliente, y con todo es superado en texturas e iluminación.

De hecho, en nuestro análisis hemos destacado el excelente apartado técnico del juego pero más aún su ambientación. Os aseguramos que navegar entre cánticos piratas será una auténtica delicia que brindará, además, un punto de inmersión excepcional.

Y vosotros, ¿Observáis una gran diferencia entre la versión actual de Assassin’s Creed 4 y la de nueva generación? ¿Qué os ha parecido el vídeo?

El artículo Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4. Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4.

Leer más: Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Comparan en vídeo la versión de Assassin’s Creed 4 para Xbox 360 y PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad