Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente

Sims-3-cuerpo-3
Comparte si te gusta

Según varios portales, el anuncio de la nueva entrega de la saga más famosa del género de simulación social está al caer, tras los últimos movimientos por parte de Electronic Arts, que podrían haber filtrado las intenciones de la compañía para estas próximas horas. ¿Qué nos traerá de nuevo Los Sims 4? Se apunta a que copiará lo peor de SimCity.

Y eso no es otra cosa que la conexión permanente, que estaría presente igualmente en este nuevo título a pesar de los graves errores que ha experimentado la compañía en sus propias carnes a través del juego de construcción, que le ha valido no sólo como candidato favorito para convertirse en el estreno más catastrófico del año (y de los predecesores) sino también a la compañía la valoración como la peor empresa para los estadounidenses.

Pero parece que no aprenden la lección (ya estaban avisados con los problemas de Diablo III), y los nuevos Sims recurrirán a la polémica medida. Eso sí, por ahora es un simple rumor que podría ser confirmado o desmentido en las próximas horas.

Porque según se ha recogido en los foros de NeoGaf, todo parece indicar que EA está dispuesta a presentar al mundo entero su nueva propuesta para con la saga. Habría sido los propios responsables del título quienes habrían desvelado dichos planes, a través de la cuenta oficial de Twitter de su filial rusa.

Según han ido recogiendo varios portales, los últimos mensajes publicados en dicha cuenta ponen en sobreaviso a los fans de la saga: “¿Queréis algo nuevo? La próxima semana, la vida simmer cambiará”, haciendo referencia a esta misma semana.

Algunos portales incluso se aventuran a afirmar que varios medios han sido invitados a un evento especial que se realizará este mismo lunes y donde se llevará a cabo “un gran anuncio”. ¿El nuevo título de Sims?

Recordemos que la compañía ha mostrado su total apoyo a la tercera entrega, la cual vivirá en un futuro nuevas expansiones, con Island Paradise, Dragon Valley y Movie Stuff para los próximos meses, por lo que se podría pensar que dicho evento estaría relacionado con alguna de estos packs.

Sin embargo, el hecho de que remarquen ese “gran anuncio” ha hecho pensar que, efectivamente, The Sims 4 podrían estar en el camino, y muy pronto, en apenas unas horas, podríamos verlo por primera vez. ¿Qué esperáis de la nueva entrega? ¿Qué mejoraríais? Estaremos muy atentos en a cualquier novedad al respecto

El artículo Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente se publicó en GamerZona.

Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente. Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente.

Leer más: Los Sims 4 podría presentarse de manera inminente

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad