Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4

DriveClub game
Comparte si te gusta

Finalmente los rumores eran ciertos y los peores presagios se han confirmado: Evolution Studios y a fabricante japonesa han hecho oficial el aplazamiento en el estreno del esperado título. Con los nuevos plazos DriveClub verá la luz en la nueva plataforma a comienzos del próximo año. ¿Un duro golpe para PS4? Era algo que se veía venir. Y es que todos los indicios apuntaban a esa resolución. No ya por los diferentes medios que aseguraban haber contactado con fuentes cercanas que lo anunciaban, sino porque la propia Sony, a pesar de querer mantener silencio al respecto, lo adelantaba al confirmar la ausencia del juego en los siguientes eventos públicos para promocionar su nueva consola.

Porque la razón expuesta para ello (“problemas en el programa”), hacía dar la información del retraso del título como oficiosa; tan sólo quedaba la confirmación pública.

Y ésta no ha tardado en llegar: la desarrolladora ha anunciado que, efectivamente, su primer gran proyecto para la nueva PlayStation no verá la luz este mes de noviembre, como se tenía previsto, debido a una ampliación en los plazos de desarrollo que obligan a retrasar su lanzamiento.

Las explicaciones van por ese camino: “el equipo necesita más tiempo para conseguir completar su idea”, ha comentado Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Sony

Así pues, ya es oficial que PS4 pierde otro título de lanzamiento, tras los retrasos de The Crew y Watch Dogs que os comentábamos hace unos días.

Eso sí, desde Tokio quieren compensar a aquellos usuarios que se hayan visto afectados por la noticia, e inmediatamente después de hacerlo oficial Yoshida ha anunciado la disponibilidad de un nuevo juego gratuito para todos aquellos que se hagan con la consola. De este modo, Contrast, el título de plataformas de Compulsion Games que está destacando por su apuesta visual, estará disponible desde el mismo día 22 de noviembre para descarga de manera completamente gratuita.

Sin quitar atractivo a este regalo, ¿es suficiente como para suplir la ausencia dejada por un título como éste? Sea como fuere, tocará esperar ahora a comienzos de 2014 para poder disfrutar de uno de los títulos llamados a marcar un antes y un después en el género de la conducción.

El artículo Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4. Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4.

Leer más: Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Sony confirma el retraso de DriveClub para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad