Sitúan en 2013 el estreno de Assassin’s Creed IV

Assassin's-Creed-Revelations-video
Comparte si te gusta

El nombre de Assassin’s Creed IV ha aparecido en el perfil de varios trabajadores de Ubisoft, una evidencia más del desarrollo del nuevo título de la compañía. Además, las pruebas señalan 2013 como fecha de lanzamiento del título, indicando un estado de desarrollo muy avanzado.

Mientras aguardamos los primeros detalles oficiales sobre la próxima disputa entre Asesinos y Templarios, hemos encontrado nuevas evidencias sobre el desarrollo de un proyecto relacionado con la saga. Estas señalan que el nuevo título de se llamará Assassin’s Creed IV y se estrenará en 2013.

La información, recogida oficialmente por el medio VideoGamer, se basa en el historial de una serie de trabajadores ligados a Ubisoft, extraído de la Red LikedIn, todo un filón para los cazadores de noticias. Lo cierto es que algo se cuece, pues tras ser descubierto este detalle los trabajadores eliminaron las referencias al juego, obviamente, demasiado tarde.

Por otro lado, el medio VGLeaks, conocido en la escena por publicar ajustados pronósticos sobre futuros proyectos que verán la luz en mundo de los videojuegos, asegura que mañana mismo se revelará la existencia de un nuevo título de la franquicia, quizá enfocado a las nuevas consolas de sobremesa, entre las cuales se incluiría una versión para PlayStation 4 y otra para Wii U.

Poco o nada se sabe de este título. Por el momento toda la información que manejamos se basa en filtraciones y rumores que no han sido confirmados por los de Montreal. No obstante, se espera que su compañía mantenga la tradicional cita anual con los jugadores y apueste por un nuevo título.

Pensar en la próxima generación de consolas no es nada descabellado si tenemos en cuenta que la nueva consola de Sony fue presentada hace exactamente una semana y que Ubisoft ha sido una de las compañías que más ha presionado al gigante nipón para que acelerase el proceso de lanzamiento. ¿Dará Assassin’s Creed 4 el salto a la Next Gen? ¿Tú qué opinas?

El artículo Sitúan en 2013 el estreno de Assassin’s Creed IV se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sitúan en 2013 el estreno de Assassin’s Creed IV. Sitúan en 2013 el estreno de Assassin’s Creed IV.

Leer más: Sitúan en 2013 el estreno de Assassin’s Creed IV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad