Sitúan el estreno de Destiny en Wii U junto a PlayStation 4 y Xbox 720

Destiny Tierra
Comparte si te gusta

Códigos hallados en la propia web del juego habrían desvelado finalmente las consolas a las que se estrenaría este nuevo proyecto de los creadores de Halo. Junto a las ya conocidas, se confirmarían otras que también se barajaban como la next-gen, y una a la que no todos daban por posible: la nueva plataforma de Nintendo. Por su parte, Activision ha reconocido que Destiny no llegará este año.

A penas unos días después de que la veterana Bungie diera a conocer su próximo título, el primero tras haber dicho adiós a la saga protagonizada por el Jefe Maestro y que le diera tanta fama internacional, inmediatamente después comenzó a debatirse sobre las posibles plataformas en las que vería la luz.

Lo que no había duda es que entre ellas se encontraban las actuales consolas, ya que la propia desarrolladora confirmó que se estrenaría en PlayStation 3 y Xbox 360, además, lógicamente, del PC.

A ello se sumaban las fechas que se barajaban para su lanzamiento, que sin bien la compañía no dio ninguna pista al respecto, todos parecían coincidir en que éste se produciría como muy pronto a finales de este mismo año. Ello, lógicamente, daba un indicio sobre su posible lanzamiento simultáneo a la nueva generación; plataformas que no habría anunciado dado que aún no se han hecho oficiales.

Recientemente, Activision ha anunciado que el título no tiene previsto estrenarse este año, sino que lo hará ya durante 2014, por lo que la teoría de un estreno en la next-gen parecía ya un secreto a voces.

Ahora, a través del portal NeoGaf, se habrían desvelado todas las plataformas para las que Bungie habría concebido, al menos en un principio, su nuevo título. Lo habrían hecho desde la propia página oficial del juego, recientemente abierta por la compañía; concretamente en su apartado para la pre-reserva, en la que, aparentemente sólo recogen la posibilidad de hacerlo en PS3 y Xbox 360.

Sin embargo, los códigos encriptados en las líneas de las páginas habrían sacado a la luz todas esas plataformas, y entre ellas se situarían las futuras consolas de Sony y Microsoft.

Pero no sólo ello, también entre ellas se situarían dos que en un principio parecían tener menos papeletas, aunque quizá la que más entre estas dos sería Wii U, que vería así confirmado un nuevo título para su futuro catálogo. Y, quizá la más sorprendente, PS Vita; alguien para que nadie había apostado.

El artículo Sitúan el estreno de Destiny en Wii U junto a PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Sitúan el estreno de Destiny en Wii U junto a PlayStation 4 y Xbox 720. Sitúan el estreno de Destiny en Wii U junto a PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Sitúan el estreno de Destiny en Wii U junto a PlayStation 4 y Xbox 720

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad