Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos

Comparte si te gusta

A continuación, os traemos dos impactantes vídeos sobre Forza 5. Uno de ellos muestra el lado más impactante del juego, en forma de tráiler televisivo. El otro tiene como protagonista al equipo de Audi, y supone una nueva demostración de fuerza por parte de Turn 10, estudio que se prepara para conquistar la nueva generación de consolas. Así luce el primer juego de conducción para Xbox One.

A las puertas de la Next Gen, las desarrolladoras trabajan contrarreloj por ajustar sus nuevas obras. Aprietan el acelerador y se preparan para la recta final, el camino hacia la meta. Una de esas compañías es Turn 10, volcada en un título que promete convertirse en el gran referente de los juegos de conducción.

Poco a poco, los jugadores van comprendiendo la magnitud de su obra, gracias a vídeos como los que os mostraremos a continuación. El primero de ellos, su ‘spot’ televisivo. Puro espectáculo, concentrado en menos de un minuto:

Pinche aquí para ver el vídeo

Como veis, al estudio le bastan 30 segundos para dejarnos con la boca abierta, pero conscientes de la expectación generada, nos han recompensado con este otro diario de desarrollo, en el cual se reproduce a la perfección el nuevo coche de Audi para el circuito de las 24 Horas de Le Mans.

Pinche aquí para ver el vídeo

Por otro lado, Forza 5 será de los primeros juegos en sacar partido a la nube. Una de las ventajas de trabajar en exclusiva para una consola es la capacidad que terminan adquiriendo para extraer lo mejor de ella. En este sentido, parece que Forza 5 no solo será una bestia de la conducción, sino también la mejor propuesta para conocer la capacidad real de Xbox One.

Como sabéis, Microsoft aprovechará la nube para que las desarrolladoras puedan aprovechar al máximo la tecnología de la consola. De igual manera, podrán actualizar sus contenidos con una frecuencia inusual en los juegos actuales. En definitiva, un juego al que no debéis perder de vista.

Forza 5 se estrenará el 22 de noviembre, el mismo día en que verá la luz Xbox One.

El artículo Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos se publicó en GamerZona.

Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos. Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos.

Leer más: Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Forza 5 vuelve a mostrarse espectacular en sus nuevos vídeos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad