Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos

Resident Evil Revelations mensajes enemigos
Comparte si te gusta

Capcom se prepara para el lanzamiento de Resident Evil Revelations HD, adaptación del exitoso título de Nintendo 3DS a las consolas de sobremesa. Lo hace con un nuevo vídeo, centrado en Rachel, incorporación de última hora a la plantilla de personajes del título.

El próximo mes de mayo recibiremos una propuesta de lo más interesante. Se trata de la adaptación en alta definición de Resident Evil Revelations, título que supo captar con gran acierto el espíritu de las raíces, caracterizado por una experiencia absorbente y una jugabilidad de hierro. No en vano, consiguió posicionarse entre los mejores juegos de Nintendo 3DS y, aún hoy, pocos lanzamientos se sitúan a su altura.

Ahora, el juego se adapta a PC y a las consolas de sobremesa Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. Además de la mejora gráfica, contaremos con interesantes novedades que estarán presentes en todas y cada una de las versiones. Por ejemplo, el modo Asalto contará con dos nuevos personajes jugables: Rachel y Hunk. En esta ocasión, podemos observar a Rachel en combate, resistiendo el envite de todo tipo de criaturas.

Como veis, el personaje cuenta con sus propios movimientos y posee una patada giratoria muy llamativa y perfecta para la lucha cuerpo a cuerpo. Por otro lado, el vídeo es un ejemplo perfecto de lo que veremos en la versión de consolas, sin trampas ni aditivos.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin seguir a pies juntillas los cánones de la vieja escuela, sí constituye una gran opción para los seguidores más nostálgicos, aquellos que añoren la exploración y los momentos más cercanos a la supervivencia. Cierto, apenas nos faltará la munición, pero la sensación se asimila mucho más a los orígenes de la serie que lo exhibido en Resident Evil 6.

Por otro lado, señalar que el título está integrado en ResidentEvil.net, y la versión de Wii U presenta novedades muy llamativas. Además del control remoto, podremos burlarnos de nuestros amigos gracias a la pantalla táctil del GamePad. En este enlace podréis completar la información.

El artículo Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos se publicó en GamerZona.

Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos. Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos.

Leer más: Resident Evil Revelations HD muestra en vídeo sus contenidos exclusivos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad