El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One

Assassin's Creed 4 Aveline
Comparte si te gusta

Frente a lo que se veía especulando tras el último anuncio de la nueva consola de Sony, Ubisoft ha querido salir a la palestra anunciando que la permanencia indefinida del acuerdo de colaboración entre ambas compañías. Por consiguiente, las misiones de Aveline en Assassin’s Creed 4 seguirán siendo exclusivas de sus consolas.

Ello supone una gran alegría para la fabricante japonesa, que veía como su estrategia inicial sobre exclusividades se iba resquebrajando, sobre todo en cuanto a terceras compañías, con retrasos y rumores sobre el carácter simplemente temporal de sus ofertas con algunos de los principales juegos que iban a salir al mercado.

Y es que a raíz del último anuncio promocional que publicó sobre su consola de nueva generación, donde se dejaban ver los principales juegos que verán la luz en ella, saltaba la noticia en el momento en que aparecieron en pantalla dos de las grandes apuestas de la desarrolladora francesa: la nueva entrega de los Asesinos y Watch Dogs.

En el momento de su aparición, donde se volvía a recordar que sus versiones para PS3 y PS4 traerían contenidos exclusivos, un mensaje con letra pequeña advertía que dicha exclusividad sería solamente durante seis meses.

Ello llevó a pensar, como decíamos, que transcurridos ese medio año, Ubisoft podría lanzarlos en forma de DLC para el resto de plataformas, incluidas las máximas rivales de aquéllas.

Sin embargo, desde la compañía francesa han querido tranquilizar a su socia anunciando que, al menos las misiones extra del nuevo Assassin’s (donde se narra más sobre la vida de Aveline, la protagonista de AC: Liberation), seguirán siendo exclusivas de las consolas de Sony, por lo que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One pueden ir olvidándose de ellas.

Así lo han ido aclarando a los diferentes medios representantes de la productora, tanto a Eurogamer, como a Joystiq. En ambas, la compañía ha insistido en que no hay ningún plan para llevarlos a las plataformas de Microsoft.

¿Qué ocurre con Watch Dogs? Posiblemente acabe sucediendo lo mismo, aunque, claro está dependerá de las ventas que coseche PlayStation 4; algo que suponemos seguirá la senda del éxito. ¿Qué os está pareciendo el nuevo Assassin’s Creed IV: Black Flag? Recordamos que ya está a vuestra disposición nuestro profundo análisis de sus versiones para PS3 y Xbox 360.

El artículo El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One se publicó en GamerZona.

El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One. El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One.

Leer más: El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El contenido extra de Assassin’s Creed 4 para PS4 no verá la luz en Xbox One

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad