The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes

The Last of Us 2
Comparte si te gusta

A poco más de una semana para su lanzamiento mundial, Naughty Dog nos deja ver otra vez su inminente nuevo título a través de una última galería donde los protagonistas vuelven a ser Joel y Ellie, así como sus magníficos escenarios. Disfruta de esta nueva serie de The Last of Us antes de su próximo estreno.

Considerado ya como uno de los últimos grandes estreno en exclusiva para PlayStation 3 (junto a Beyond Two Souls y Gran Turismo 6) y culminación de la magnífica aportación de la desarrolladora de Santa Monica a aquélla antes de dar su salto a PS4 (precisamente con el mismo motor con el que han creado esta maravilla), el título ultima ya los preparativos para su lanzamiento, previsto para el próximo 14 de junio.

Lo hace, claro está, a través de nuevos materiales gráficos que han visto la luz para seguir demostrando el gran potencial visual que atesora y que le ha hecho ser uno de los grandes títulos que se esperan para este 2013.

Lo último en hacerse público es otra extensa serie de imágenes que complementan todo lo que hemos ido viendo a lo largo de estos meses de promoción. Toca pues, disfrutar de ellas mientras caen los días previos a su puesta a la venta.

Personajes y más personajes se van sucediendo en esta nueva galería, algunos de los cuales serán claves para el devenir de esta historia de supervivencia.

The Last of Us juegoLos escenarios también son protagonistas en esta última demostración, para señalarnos igualmente la continua presencia que tendrá en el juego, especialmente la naturaleza.

The Last of Us PlayStation 3

Tampoco podían faltar los enemigos que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura, y que supone sin duda los grandes retos para seguir vivo en un nuevo futuro apocalíptico. Y entre ellos hallaremos algunos al borde de la locura máxima, como se puede apreciar en sus rostros.

The Last of Us enemigosPara finalizar, os dejamos con la galería completa mientras os recordamos una vez más que el título verá la luz el próximo viernes 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3.

El artículo The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes se publicó en GamerZona.

The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes. The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes.

Leer más: The Last of Us prepara su estreno con nuevas imágenes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad