Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos

Assassin's Creed 4 Black Flag ballena
Comparte si te gusta

Ubisoft lo tiene claro: Assassin’s Creed IV Black Flag es “el juego de piratas sobre mundo abierto que estabas esperando”. No hay fallo, estamos ante un título único, cuya narrativa justifica la numeración adoptada. Un nuevo capítulo con todas las de la ley.

Al menos eso es lo que defienden los de Montreal. En conversaciones mantenidas con el medio CVG, Carsten Myhill, jefe de contenidos asociado a la casa, defendió el carácter único de este título. Para Ubisoft estamos ante un juegos completamente nuevo que se desmarca de sus predecesores lo suficiente para llevar la correspondiente numeración.

Es lógico que después de tantos años y títulos a sus espaldas, las críticas se dirijan en esta línea, en reprochar a los de Montreal cierto desgaste y agotamiento en la fórmula adoptada. Frente a ello, Myhill sacó pecho y sentenció: “No creo que se parezca. Es un emplazamiento de piratas, tenemos un héroe diferente y con una personalidad completamente distinta a la de Connor. El bebe y es un bullicioso y temerario pirata”.

El apodo de Black Flag tiene su explicación: “Es el juego de piratas sobre mundo abierto que estabas esperando”. Lo cierto es que el nuevo protagonista destaca por su personalidad. Cierto, él ni siquiera se ha pronunciado, pero la descripción dada por Ubisoft y por el propio Barbanegra nos sitúan ante todo un personaje:

Pinche aquí para ver el vídeo

Es probable que con el cambio generacional observemos algún despunte respecto a su predecesor. Gráficos más cuidados, entornos vivos y mayor espectáculo en su presentación. Al margen de su diseño y nivel técnico, nos entusiasma la temática escogida, quizá un poco manida por la industria del entretenimiento pero siempre efectiva.

Esperaremos a conocer nuevas noticias para pronunciarnos sobre el título. De momento, os dejamos con el último tráiler exhibido por Ubisoft, donde la compañía presenta a Edward Kenway, el protagonista de Assassin’s Creed IV Black Flag.

El artículo Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos. Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos.

Leer más: Assassin’s Creed IV Black Flag es el juego de piratas que todos esperábamos

Website optimization from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad