Las ventas de Wii U aumentan en un 685 en el Reino Unido

Wii U Zelda 2
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado que las ventas de Wii U en el Reino Unido se han incrementado en un 685%. Datos espectaculares que tienen una explicación: la llegada de The Legend of Zelda The Wind Waker HD. Una vez más, los clásicos salen al rescate de la Gran N.

Los datos, confirmados por el gigante nipón al portal MCV, nos invitan a pensar en un futuro prometedor. De hecho, el optimismo se ha contagiado entre los jugadores, pues a los poseedores de una consola siempre les interesará que la base de gamers vaya en aumento. Solo así podrán recibir el apoyo de terceras compañías, imprescindible para reforzar el catálogo de la consola.

No obstante, los mejores juegos comienzan a llegar de la mano de Nintendo. Tras una estrategia inicial fallida, el equipo de Iwata ha optado por tirar de su séptimo de caballería, alistando a clásicos como Link, Mario o Donkey.

Y es que ofrecer un precio atractivo es importante pero de nada sirve una consola si no tiene juegos. Y si no hay juegos, no habrá jugadores. Y sin jugadores…

Por suerte, el panorama está cambiando y las decisiones tomadas por la compañía comienzan a surtir efecto. En este sentido, el Pack Premium de The Legend of Zelda The Wind Waker HD parece haber sido el origen de este nuevo impulso. El título ha ocupado el cuarto puesto en el top de ventas de este país y ha contribuido a vender miles de consolas en todo el mundo.

Zelda Wind Waker HD Wii UUna nueva era

Un catálogo que comienza a brillar gracias a producciones exclusivas. El estreno de The Wonderful 101 es un ejemplo de ello, y muy pronto recibiremos Bayonetta 2. Pero aún están por llegar Super Mario 3D World, Mario Kart 8, Donkey Kong Country Tropical Freeze o Super Smash Bros.

Si deseas conocer los últimos títulos anunciados por la compañía, te recomendamos que le eches un vistazo a este enlace. Allí encontrarás el calendario de juegos actualizado. Por último, te recordamos que puedes consultar los primeros detalles sobre los nuevos packs de Wii U. los encontrarás en este otro enlace.

Y tú, ¿qué juego nos recomiendas para Wii U?

El artículo Las ventas de Wii U aumentan en un 685% en el Reino Unido se publicó en GamerZona.

Las ventas de Wii U aumentan en un 685% en el Reino Unido. Las ventas de Wii U aumentan en un 685% en el Reino Unido.

Leer más: Las ventas de Wii U aumentan en un 685 en el Reino Unido

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Las ventas de Wii U aumentan en un 685 en el Reino Unido

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad