Bethesda anuncia el precio y fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition

The Elder Scrolls V Skyrim Legendary EditionThe Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition pack
Comparte si te gusta

Bethesda ha confirmado el lanzamiento de la colección completa de Skyrim. Llevará el título de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition, y se estrenará el próximo mes de junio en las principales plataformas del mercado. Una oportunidad única para conseguir este juegazo junto con sus tres expansiones oficiales.

Finalmente, el título se estrenará el 7 de junio, coincidiendo con el próximo E3 2013. Lo mejor de todo es que llegará con todos los contenidos lanzados hasta la fecha. Se trata de la ocasión perfecta para sumergirse en uno de los juegos de acción y rol más emocionantes de la escena. Un título que apostó por escenarios abiertos y por ofrecer una extraordinaria sensación de libertad.

Ahora, la compañía ha confirmado que bajo esta edición se incluirán las tres expansiones publicadas: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Pero además, se han añadido diferentes mejoras a la obra original, como nuevas secuencias cinemáticas para las muertes en combate, así como las habilidades legendarias y el modo de dificultad legendario para los jugadores más aguerridos.

En definitiva, la versión completa y pulida del que posiblemente sea el mejor juego de rol de 2011. El impacto del título fue tal que pocos gamers tuvieron oportunidad de hacerse con una copia. Solo los seguidores de la franquicia y aquellos que confiaron en la firma de Bethesda pudieron disfrutar del título desde los primeros momentos.

Como decíamos, la popularidad del título se disparó y las unidades, volaron de las estanterías. Ahora, tras zambullirnos en esta legendaria saga, esperamos con impaciencia la nueva obra de Bethesda, firmada por el respetado Shinji Mikami. Hablamos, por supuesto, del juego de terror The Evil Within.

Tampoco nos olvidamos de Fallout 4, juego que ha protagonizado los últimos rumores de la escena y que podría reactivar la saga en la nueva generación de consolas. Mientras esperamos nuevos detalles de estas dos obras, os recordamos el precio de la nueva edición de Skyrim, fijado en 49,99 euros para Xbox 360 y PlayStation 3; y 39,99 euros en el caso de PC.

El artículo Bethesda anuncia el precio y fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition se publicó en GamerZona.

Bethesda anuncia el precio y fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition. Bethesda anuncia el precio y fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition.

Leer más: Bethesda anuncia el precio y fecha de lanzamiento de The Elder Scrolls V Skyrim Legendary Edition

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad