Galería de imágenes de Zelda en Super Smash Bros

Super Smash Bros Zelda 1
Comparte si te gusta

La princesa Zelda formará parte de la plantilla de luchadores de Super Smash Bros. Nintendo desvelaba el personaje y confirmaba su presencia en Wii U y Nintendo 3DS. Además, ha difundido las primeras imágenes de la nueva luchadora.

Nintendo sigue ampliando su plantilla de luchadores con algunos de los personajes más emblemáticos de la casa. En esta ocasión, le toca el turno a Zelda, popular personaje de la franquicia The Legend of Zelda. Lo ha hecho, como decíamos, desvelando las primeras capturas de la misma, por lo que ya podemos observar el diseño que lucirá la princesa en el juego.

Si habéis estado al tanto de su desarrollo, sabréis que la princesa acompañará a Link en el título. Ambos personajes representarán a la gran aventura de Nintendo frente a luchadores precedentes de todo tipo de sagas, entre ellas Fire EmblemWii SportsAnimal CroissingSuper Mario Bros o Mega Man.

El diseño del personaje seguirá la misma línea estilizada de Link, mostrando un aspecto mucho más maduro:

Las primeras capturas del juego nos permiten observar su armadura y alguno de sus ataques:

Super Smash Bros Zelda 2Como decíamos, también estará presente en Nintendo 3DS. En ésta consola, los personajes muestran un contorno marcado, ideado para evitar la confusión en la pantalla de la portátil.

Super Smash Bros Zelda 4Desde luego, una buena noticia para digerir las fiestas navideñas y tomar con fuerza la recta final de 2013.

Super Smash Bros Zelda 5Super Smash Bros se sitúa entre los juegos más esperados de Wii U y Nintendo 3DS. De hecho, expertos y analistas de la escena consideran que será el principal reclamo de la consola en 2014, pues la franquicia cuenta con una sólida e indestructible base de fans.

Mientras esperamos su llegada, os animamos a visitar nuestra galería de imágenes, donde encontraréis todas las pantallas de Zelda.

El artículo Galería de imágenes de Zelda en Super Smash Bros se publicó en GamerZona.

Leer más: Galería de imágenes de Zelda en Super Smash Bros

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Galería de imágenes de Zelda en Super Smash Bros

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad