GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año

GTA 5
Comparte si te gusta

Los Premios ADSLzone ya tiene ganadores para esta edición 2013 en sus diferentes categorías. Dentro de nuestro apartado, el de los videojuegos, el título de Rockstar se hace con el galardón más importante, aunque no es el único en irse de vacío. Junto a GTA 5, otros triunfadores son FIFA 14 o la franquicia Assassin’s Creed.

Estaba claro que a muy pocos le ha pillado por sorpresa. La última joya de la Gran R sigue cosechando éxitos día tras día desde que se estrenara hace ya un mes, no sólo entre el público, con ventas millonarias a ritmo de récord, sino también entre la prensa, con un enorme reconocimiento mundial y, como ha sido el último caso, recibiendo multitud de premios.

El que ahora nos interesa ha sido otorgado por el Grupo ADSLZone durante la tercera edición del evento que cada año la compañía lleva a cabo para reconocer los trabajos de las distintas marcas a lo largo de los diferentes sectores de la tecnología, incluida, cómo no, la industria del videojuego.

Grand Theft Auto V ha recibido, pues, el máximo galardón en nuestro apartado: Premio al Mejor Juego del Año, como un reconocimiento a todos los años de trabajo invertidos en su desarrollo, así como a otros aspectos, como su impacto mediático, la expectación creada y sus enormes ventas, pero, sobre todo, a la calidad que atesora en cada uno de sus rincones, sin la cual, no habría premio alguno.

Una calidad que, recordemos, le ha valido las mejores notas concedidas a una entrega de la franquicia, rozando la máxima puntuación en los diferentes análisis, incluido el que Gamerzona os ofreció en su momento. Ahora, recibe el reconocimiento de uno de los grupos editoriales punteros de habla hispana.

Pero, como decíamos, no ha sido el único título en recibir un reconocimiento durante la gala, ya que estaban en juego otras cuatro categorías, que ha permitido que otros nombres hayan sido protagonistas durante la noche.

Entre ellos, FIFA 14, el título de Electronic Arts que ha sido nombrado Mejor Juego Deportivo del Año, imponiéndose de nuevo así a su gran rival, Pro Evolution Soccer 2014.

Otro de los nombres propios ha sido la extraordinaria franquicia de Ubisoft, Assassin’s Creed, que se ha hecho con el Premio a la Mejor Saga, confirmando así su gran estado de salud, en parte gracias a sus diferentes entregas. La última de ellas, Black Flag, a la vuelta de la esquina, dispuesto a maravillarnos como sus cinco predecesoras.

En la categoría de Mejor Personaje de Videojuegos de 2013 se ha impuesto con todas las de la ley Lara Croft, cuyo rejuvenecimiento le ha sentado mejor que nunca gracias al extraordinario Tomb Raider, y cuyo galardón ha sido recibido por Koch Media, encargada de su distribución.

Tomb Raider estrenoEl último en recibir el reconocimiento del Grupo ha sido Luigi’s Mansion 2 o Dark Moon de Nintendo 3DS, que ha recibido el Premio al Mejor Juego Portátil, confirmando, una vez más, su gran recibimiento por parte de la crítica internacional.

Podéis conocer el resto de los galardonados en el resto de categorías tecnológicas a través de los diferentes portales que componen el Grupo ADSLZone. Un año más, ¡enhorabuena a los premiados!.

El artículo GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año se publicó en GamerZona.

GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año. GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año.

Leer más: GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros GTA 5 recibe el Premio al Mejor Juego del Año

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad