Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online

GTA 5 1
Comparte si te gusta

Rockstar ha detallado su próxima actualización para GTA 5. Los jugadores recibirán de manera inminente una oleada de contenidos destinados a reforzar la campaña y el multijugador online del título. Entre ellos, se encuentra el estimúlo econónimo a los jugadores, pero es sollo una parte de lo que está por venir.

Si bien ha subrayado que se estrenarán “en un futuro inmediato”, Rockstar no ha establecido aún una fecha concreta para la llegada de los packs que enumeraremos a continuación. Eso sí, han ampliado la información sobre cada uno de estos bloques y hemos de decir que, lo que hemos encontrado, nos ha entusiasmado.

El primero de ellos guarda relación con la famosa compensación a los fans. Los jugadores recibirán por fin su Pack de Estímulo GT$, dinero virtual que nos ayudará a adquirir contenidos en GTA Online: “Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero”.

Posteriormente, la Gran R ha detallado el Pack de Contenido Playero, que llegará a primeros de noviembre. Se trata de un DLC propiamente dicho que nos permitirá usar nuevas armas y vehículos, tanto en la campaña como en GTA Online. Además de las opciones de personalización, el multijugador online recibirá nuevas misiones para disputar en ataques a banda, supervivencia, último equipo en pie, paracaídas, partidas a muerte y carreras.

El Creador de Contenidos

Llegará en otoño y permitirá a los jugadores editar sus propias misiones para Death Match y Carreras. Sin duda, se trata del bloque más esperado, pues mantendrá en constante movimiento a su comunidad. Para impulsar aún más este apartado, Rockstar ha anunciado el sello Rockstar Verified, otorgado a aquellos contenidos que sean, en palabras de la propia compañía, “excepcionales”. Aquellos que se lleven dicho reconocimiento, serán publicados en el boletín Newswire como eventos propios de GTA Online Social Club.

Por otro lado, la compañía dará en noviembre el pistoletazo de salida a los eventos del Social Club. Tendrán lugar cada fin de semana y ofrecerán, como era de esperar, suculentas recompensas y alguna que otra sorpresa: “ Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games. Adicionalmente, habrá packs de premios de regalo con artículos de GTA V difíciles de encontrar”.

GTA 5 online 4Por último, la compañía nos conmina a estar pendientes de la actualidad, pues pronto se anunciarán novedades: “Permaneced atentos mientras esperamos tener más información con más detalles y fechas específicas de esas actualizaciones de contenido, así como sobre los Golpes de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online, para compartir con vosotros esta semana.También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional que llegará, tanto para el modo historia como para GTA Online, en las próximas semanas”.

Así pues, no os despistéis, pues no tarderemos en recibir noticias sobre GTA 5, recientemente escogido como el Mejor Juego del Año por los jugadores.

El artículo Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online se publicó en GamerZona.

Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online. Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online.

Leer más: Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Rockstar detalla la nueva oleada de contenidos para GTA 5 y GTA Online

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad