Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Dentro de toda la vorágine del estreno de su nueva entrega, la desarrolladora ha llegado incluso a hablar del futuro, considerando a aquélla como la primera de una saga dentro de la franquicia CoD. De esta manera, apenas estrenada el título original, Call of Duty Ghosts 2 ya comienza a ser una apuesta entre los medios.

En realidad, teniendo en cuenta el reciente pasado de la franquicia de Activision, la noticia no debería resultar tan sorprendente: en los últimos años hemos visto cómo dos diferentes sagas se intercalaban año tras año, siendo una de las encargadas la propia Infinity con Modern Warfare, mientras que Treyarch hacía lo propio con Black Ops. Así por tanto, que Ghosts se convierta en una saga sería un paso lógico a tenor de ello.

Sin embargo, la noticia no deja de ser relevante, no sólo por todo el impacto mediático que conlleva ya de por sí CoD, sino también porque las primeras especulaciones han surgido en el mismo día en que la que sería primera entrega ha visto por primera vez la luz.

Unas especulaciones que, por otra parte, ha sido la propia desarrolladora quien las ha destapado, a raíz de sus últimas declaraciones en plena campaña promocional del título.

Lo ha hecho Tina Palacios, community manager de Infinity, quien en una entrevista al portal Examiner no se ha cortado a la hora de hablar del futuro de la compañía para con la franquicia y de este Ghosts, si bien ha querido dejar claro que, en este momento, se encuentran centrados completamente en el recién estrenado título.

Aún así, ha abierto las puertas a que en un futuro veamos una secuela, al confesar que desde el primer momento concibieron el título como “el inicio de una sub franquicia“, en palabras de Palacios, y comenzar así una historia nueva que contar.

Lógicamente, para que se aclare o no este proyecto todavía queda mucho tiempo por delante, ya que lo que toca ahora es hablar del presente, con el estreno del que podríamos ya considerar primer CoD: Ghosts en la actual generación de consolas y el posterior salto a la next gen. Más aún cuando es probable que la próxima entrega de Infinity Ward no se presente hasta finales de 2014 como muy pronto.

El artículo Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2 se publicó en GamerZona.

Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2. Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2.

Leer más: Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Infinity Ward abre las puertas a Call of Duty Ghosts 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad