Assassin’s Creed 3 recibe una gran actualización de cara al estreno de La Tiranía del Rey Washignton

Assassins Creed 3 Infamia
Comparte si te gusta

Con la mira puesta en el lanzamiento de Infamia, el primer DLC de la nueva historia que verá la luz en el título, Ubisoft estrena un nuevo parche para esta última entrega; una gran actualización que vendrá a mejorar numerosos aspectos de la campaña individual y multijugador. Assassin’s Creed 3 comenzará su nueva andadura el próximo martes.

Será entonces cuando el primero de los tres capítulos de la llamada Tiranía del Rey Washington salga a la luz para Xbox 360, un día antes que lo haga para PlayStation 3. Con él se inicia la historia paralela, ya conocida por muchos, de Connor, al despertar de un sueño y ver cómo el otrora héroe de la Revolución Americana se había convertido en un déspota peor que Jorge III.

Y con el fin de preparar el terreno para dicho estreno, la compañía francesa ha lanzado una gran actualización del título, que viene, además, a corregir una importante cantidad de aspectos tanto en su apartado multijugador como en un campaña individual.

Unas mejoras que el portal CVG ha publicado y que a continuación os resumimos, empezando por el más importante que, como decíamos ajusta el juego a la llegada del próximo DLC, añadiendo el soporte necesario para ello, y corrigiendo una posible corrupción en los datos al descargar el contenido en segundo plano mientras se continúa jugando.

En cuanto a la campaña individual, se ha eliminado el bug por el que el juego se quedaba completamente bloqueado al saltar la cinemática en la misión Prison Bridewell, mientras que en el apartado multijugador se han eliminado otra serie de bugs que igualmente bloqueaban la partida, como cuando uno de los jugadores utiliza un señuelo mientras se escondía entre la gente en la cervecería de Nueva York en el modo Deathmatch, o el que impedía moverse al anfitrión de la partida cuando éste era el objetivo en Wolfpack y se unía un nuevo jugador a la partida.

Igualmente, en este apartado se ha mejorado la visualización de algunos trajes e indumentarias que anteriormente provocaban algunos fallos, sobre todo con indumentarias desbloqueables y especiales.

Si queréis ver toda la relación de mejoras y correcciones, pinchad aquí. Recordad que Infamia, el primer capítulo de La Tiranía del Rey Washington para Assassin’s Creed III, se pondrá a la venta el próximo 19 de febrero para Xbox 360 y PC, mientras que a PS Network llegará un día después, 20 de febrero.

El artículo Assassin’s Creed 3 recibe una gran actualización de cara al estreno de La Tiranía del Rey Washignton se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Assassin’s Creed 3 recibe una gran actualización de cara al estreno de La Tiranía del Rey Washignton. Assassin’s Creed 3 recibe una gran actualización de cara al estreno de La Tiranía del Rey Washignton.

Leer más: Assassin’s Creed 3 recibe una gran actualización de cara al estreno de La Tiranía del Rey Washignton

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad