Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego

Assassin's Creed 4 para PS4, impresiones.
Comparte si te gusta

Ubisoft ha puesto datos sobre la duración aproximada que tendrá el juego, y las horas que podremos estar delante de éste para completarlo. A las veinte horas ya conocidas para llevar a cabo la historia principal, la compañía calcula que el mundo libre de Assassin’s Creed 4 podría ofrecer hasta 60 horas extra de juego.

Algo que nos resulta bastante sorprendente. Y eso que ya nos habían advertido: el pasado mes de agosto, la compañía francesa nos anunció la durabilidad de la campaña individual del título, la cual se podría completar invirtiendo de quince a veinte horas de juego, lo que nos hablaba ya de por sí de su tamaño, tanto que con ello se confirmaba como la entrega más amplia de toda la franquicia.

Pero con estos nuevos datos, esa consideración se queda corta. Porque a ese tiempo habrá que añadirle la friolera cantidad de entre 50 o 60 horas más, si es que queremos completar el juego al cien por cien. Todo un reto para los que buscan este tipo de logros.

Así lo ha desvelado Jean Sebastian Decant en una amplia entrevista concedida a la Revista Oficial de PlayStation. Unas horas extra necesarias, señala, para poder completar todo lo que el mundo libre nos ofrecerá en la nueva aventura de los Asesinos: “Hay tres grandes ciudades y quince localizaciones únicas a través de este mundo, así como un montón de islas donde poder construir y todo tipo de cosas”.

Uno de los responsables de esta larga duración es, por tanto, la extensión del propio mapa. Ejemplo de ello, insiste es que para recorrerlo de una punta a otra, se requieren entre quince y veinte minutos a bordo de nuestra embarcación, sin hacer una sola parada, lo que sin duda nos habla de su magnitud.

Así pues, parece que esta nueva entrega se lo pondrá difícil a los jugadores que quieran completar todos los retos, misiones, etc., que nos ofrezca el juego; algo que se veía cada vez más complicado a medida que iban saliendo las diferentes entregas pero que con ésta parece llegar a su culminación. Y ello sin contar las horas que pasaremos en su multijugador.

El reto comenzará en apenas dos semanas: el próximo 29 de octubre se pondrá a la venta este Assassin’s Creed IV: Black Flag para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, y ya como título de estreno para Xbox One (22 de noviembre) y PlayStation 4 (29 de noviembre).

El artículo Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego se publicó en GamerZona.

Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego. Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego.

Leer más: Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego

Web Design from 3D WebDesign.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Completar Assassin’s Creed 4 exigirá 80 horas de juego

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad