Nuevos detalles imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2

Castlevania Lords of Shadow 2
Comparte si te gusta

Aprovechando las fiestas de Halloween, Konami ha presentado su nuevo tráiler para Castlevania Lords of Shadow 2. Asimismo, se han dado a conocer los contenidos incluidos en las ediciones especiales del título, así como nuevas imágenes del título. A continuación, todos los detalles.

Tras un parón de noticias, Konami nos trae las últimas novedades sobre Castlevania Lords of Shadow 2, el título que pondrá fin a la historia de Gabriel Belmont y nos permitirá jugar bajo la piel de Drácula. La expectación es máxima, pues tanto la obra original como Mirror of Fate, lograron dejar huella en los jugadores, reactivando el interés por una franquicia que no atravesaba su mejor momento.

De hecho, para muchos Mercury Steam ha sido el artífice de la resurrección de Castlevania. Ahora, tras sorprender al público y demostrar su talento, el estudio madrileño vuelve a la carga con una obra que mejora sustancialmente todos y cada uno de sus apartados.

El sistema de combate se ha completado con dos ataques distintos, espada y guantes, y las secuencias de exploración y plataformas prometen situar la obra a la altura de las mejores aventuras de acción. Un título que promete poner el broche de oro a la actual generación de consolas y que luce así de bien en su nuevo tráiler:

Como veis, no desvela demasiado, pero sí lo suficiente para disparar el ‘hype’ entre los seguidores. Además, Konami ha aprovechado la ocasión para dar a conocer los contenidos incluidos en las ediciones especiales. Aquellos que se hagan con el Dracula Tomb Premium Edition se llevarán una carátula con forma de ataud, y una serie de figuras en miniatura, diseñadas por Neil Googe. Completando el pack, recibirán un llamativo libro de arte.

Castlevania Lords of Shadow 2 2En función del lugar donde se realice la reserva, los jugadores podrán hacerse con uno de estos DLC: El traje de Armoured Dracula, Dark Dracula, o el pack Relic Rune.

Pinche aquí para ver el vídeo

Sin más, os dejamos disfrutando del vídeo y os animamos a echarle un vistazo a las nuevas capturas del juego, incluidas en nuestra galería de Castlevania Lords of Shadow 2:

El artículo Nuevos detalles, imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2 se publicó en GamerZona.

Nuevos detalles, imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2. Nuevos detalles, imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2.

Leer más: Nuevos detalles imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevos detalles imágenes y vídeo de Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad