Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas

Assassin's Creed 4 PS4
Comparte si te gusta

A escasos días de su estreno, Ubisoft vuelve a la carga con su inminente título en forma de un nuevo vídeo. En este caso, abandona su último estilo y se centra en explicarnos uno de los aspectos claves del juego: las armas. Para ello, Assassin’s Creed 4 se deja asesorar por un historiador experto en este tipo de arsenales.

Queda claro que la compañía francesa va a por todas con su nueva entrega de los Asesinos. Y es que no se recuerda una campaña tan intensiva como la que ha llevado a cabo en las últimas semanas, donde su título ha protagonizado un vídeo cada dos o tres días, incluso después de su correspondiente tráiler de lanzamiento, supuestamente, el último antes de que el título salga a la venta.

Pero después de ello hemos ido viendo otros nuevos materiales, incluido el tráiler total, destinado a explicarnos todos y cada uno de los aspectos del juego, desde su historia hasta su jugabilidad pasando por sus personajes y animales presentes.

Pero para la productora no parece suficiente, y ahora nos trae un nuevo vídeo, en este caso centrado en sus diferentes armas. Pero más que mostrárnosla, este último material viene a explicarnos cómo usaban los piratas los recursos que tenían a su disposición para atacar o defenderse de las diferentes embarcaciones imperiales.

Eso sí, todo un arsenal de lo más variopinto y poderoso, desde dagas, cuchillos, espadas hasta las más modernas armas de fuego, trabucos, de la época, incluso contando con las primeras granadas. A ello, nos explica el historiador Mike Loades, se une la estrategia que hoy denominaríamos guerra psicológica, en busca de infundir miedo al rival antes de la batalla. El ejemplo más claro, la larga barba de alguno de ellos, como Barbanegra.

Otro ejemplo de ello: la bandera pirata, que llevaba a muchas embarcaciones a rendirse nada más avistar una de ellas a lo lejos. Ése era el poder de los piratas, quienes crearon una “verdadera República” en el Caribe sin presiones sociales, ni jerarquías propias de otras regiones, con una vida que muchos añoraron una vez fuera, y que llevó a otros tantos a regresar.

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Estáis ya preparados para el desembarco pirata? Recordamos que no tardará mucho en llegar: este mismo martes 29 de octubre se estrenará para PlayStation 3 y Xbox 360. Posteriormente se pondrá a la venta en Wii U, PC, Xbox One y PlayStation 4 (incluso antes de que ésta se estrene). Seguiremos de cerca estas últimas horas antes de la llegada de este Assassin’s Creed IV:Black Flag.

 

El artículo Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas. Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas.

Leer más: Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 nos explica en vídeo todo su arsenal de armas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad