Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay

Comparte si te gusta

Ubisoft Montreal ha publicado un nuevo material gráfico de uno de sus títulos más prometedores del año. Esta vez, lo han hecho en forma de diario de desarrollo donde nos muestran cómo se ha creado el título, además de ofrecernos algo más de su gameplay. Watch Dogs se prepara para su puesta en escena durante el próximo E3.

Porque la compañía francesa ya anunció que estará presente durante la inminente nueva edición de la mayor feria de videojuegos del año, junto a otros grandes de la compañía como Assassin’s Creed IV, además de alguna que otra sorpresa.

Cumplirá entonces un año desde que viera por primera vez la luz y acaparara gran parte de la atención de los asistentes en una edición, la del pasado 2012, donde también estaban presentes otros de gran renombre como Halo 4, Black Ops II y el propio Assassin’s Creed III.

Pero la enorme calidad de sus gráficos, su particular propuesta y que se comenzó ya a considerar como el verdadero rival de GTA 5, el título se ha hecho un hueco especial desde entonces en los medios de todo el mundo.

Ahora, como decíamos, prepara su primer año al público, y en la antesala nos ha querido volver a deleitar con un nuevo vídeo. En esta ocasión, como decíamos, un diario de desarroll0 donde los principales responsables nos hablan de cómo se han llevado a cabo los trabajos, especialmente en torno a la captura de movimiento, principal protagonista de lo que veremos a continuación.

Pero como suele ser habitual en estos casos, también nos han dejado ver algo más de su gameplay, al menos para mostrarnos el resultado final de todo el trabajo que conlleva dar forma a un título de estas características. Aquí lo tenéis:

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que el título se pondrá a la venta el próximo 21 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, mientras que su estreno para PlayStation 4 y Xbox One aún no tiene fecha establecida.

El artículo Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay se publicó en GamerZona.

Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay. Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay.

Leer más: Watch Dogs muestra en vídeo la tecnología aplicada a su gameplay

Web Design from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad