Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World

Super Mario 3D World 1
Comparte si te gusta

Una vez más, os traemos las últimas novedades de Super Mario 3D World, quizá, el título más esperado de Wii U. En esta ocasión, os ofrecemos una selección de pantallas ideal para conocer las principales mejoras introducidas en el juego: nuevos enemigos, divertidos ítems y algunos de los trajes más representativos.

Los jugadores de Nintendo se preparan para recibir una nueva entrega de Mario, en esta ocasión en perspectiva tridimensional, con todo lo que ello conlleva. Es el formato que mejor se presta a la innovación y por ello la expectación es máxima.

Consciente de ello, la compañía continúa alimentando la expectación de los gamers con la difusión de nuevos contenidos. Un juego que ha mostrado una evolución sorprendente y que quiere desprenderse de cualquier acusación de agotamiento. Es un juego de Mario, sí. Pero también es un título con identidad propia, nuevas mecánicas y un apartado artístico sobresaliente, que pocos juegos actuales de plataformas pueden igualar.

Durante nuestras impresiones, nos sorprendió la fluidez del título y lo divertido que resultaba en su vertiente multijugador. La introducción de tubos-pasadizos ha sido todo un acierto, pero también la adición de los trajes gatos, que permiten rastrear el título a nivel horizontal y vertical.

Además, os garantizamos ítems muy divertidos, con un toque alocado que ya echábamos en falta. Si en un primer momento apreciamos cierto desgaste, relacionado con el acusado ritmo de lanzamientos, ahora nos gustaría valorar la personalidad que está adquiriendo el juego, potenciada por todas estas novedades.

Super Mario 3D World 2En definitiva, una fórmula que funciona y que parece contar con los ingredientes del éxito. Antes de dejaros con la galería de capturas, os recordamos que el juego verá la luz el próximo 29 de noviembre, en exclusiva para Wii U. Disfrutad de las imágenes:

El artículo Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World se publicó en GamerZona.

Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World. Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World.

Leer más: Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World

Web site optimization from WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164768 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Una vez más, os traemos las últimas novedades de Super Mario 3D World, quizá, el título más esperado de Wii U. En esta ocasión, os ofrecemos una selec
    [See the full post at: Aluvión de imágenes de Super Mario 3D World]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad