Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS

Donkey Kong Country Returns 3D plataformas
Comparte si te gusta

Nintendo ha confirmado hoy el lanzamiento de Donkey Kong Country Returns para Nintendo 3DS. Se trata de una adaptación de lujo del título de Wii, con gráficos adaptados a las prestaciones de la portátil 3D. Te contamos todos los detalles.

Donkey Kong ya tiene su primer juego en Nintendo 3DS. La compañía ha anunciado hoy la adaptación del clásico de Wii, uno de los mejores juegos de plataformas de la veterana consola, a la portátil. Por el momento no se ha ampliado la información sobre el título, pero hoy mismo podréis visualizar su tráiler en la eShop de Nintendo.

Además, la compañía ha anunciado el lanzamiento de Mario vs Donkey Kong. El título, cuyo nombre es provisional, ofrecerá a los jugadores de la portátil infinidad de minijuegos con la peculiaridad de que el gorila no será un malvado villano sino el regente de unos salones recreativos.

Si echáis un vistazo al siguiente tráiler, emitido durante el evento online de Nintendo Direct, comprobaréis el potencial de su jugabilidad:

Pinche aquí para ver el vídeo

Los jugadores podrán escoger entre diferentes personajes del universo Mario, todos ellos en tamaño ‘mini’, y lucharán por resolver un amplio número de puzles. Lo más interesantede todo es que contará con un editor de niveles que, dicho sea de paso, no pinta nada mal.

Mario vs Donkey se distribuirá en formato digital a través de la eShop de Nintendo 3DS. Si bien no se ha detallado su fecha de lanzamiento, la Gran N asegura que estará disponible a partir del segundo trimestre de 2013. Por nuestra parte, seguiremos pendientes del lanzamiento de Donkey Kong Country Returns, previsto para la presente temporada.

El artículo Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS. Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS.

Leer más: Donkey Kong Country Returns 3D y Mario vs Donkey se estrenarán en Nintendo 3DS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad