Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable

Gears of War Judgment Baird
Comparte si te gusta

El juego de acción Gears of War Judgment contará con una campaña desbloqueable, incluida en el título original. De este modo el juego ofrecerá una historia principal, otra complementaria y un potente multijugador. Si además adquieres la edición especial, te llevarás el primer título de la serie.

Epic Games ha confirmado al medio OXM la adición de una campaña oculta en Gears of War: Judgment. Los jugadores podrán acceder a ella tras desbloquear todas las estrellas en la campaña principal. Superado dicho objetivo, jugarán un nuevo capítulo del que no se han desvelado demasiados detalles.

Para los despistados, señalar que el nuevo título es en realidad una precuela de las tres primeras entregas. En concreto, transcurre tras el Emergence Day, 14 años antes del primer juego de la franquicia. Formaremos parte del Escuadrón Kilo, liderado por Baird, y descubriremos sucesos alternativos a los vistos en la exitosa trilogía. De este modo, resultará muy interesante lograr el desafío y descubrir la conexión total del juego con el conjunto de la franquicia.

Es probable que algunos jugadores no deseen conocer lo que a continuación vamos a detallar ya que podrían toparse con algún que otro spoiler. Así pues, dejamos en vuestras manos continuar o no con la lectura de la noticia.

Gears of War JudgmentDicho lo cual, aquellos que consigan todas las estrellas combatirán en los momentos finales de Gears of War 3. Marcus enviará a Baird y Cole a por refuerzos mientras intenta acabar con la Reina Locust. De este modo, viajaremos a Azura y ampliaremos las horas de juego de nuestro título.

Desde luego, resulta encomiable el esfuerzo realizado por el equipo de People Can Fly. Como sabéis, los creadores de Bulletstorm han tomado las riendas de la nueva entrega y prometen mantener el listón de calidad en lo más alto, poniendo el broche de oro a toda una generación.

Os recordamos que el juego se estrenará el 22 de marzo en Xbox 360.

El artículo Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable. Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable.

Leer más: Gears of War Judgment incluirá una segunda campaña desbloqueable

Seo optimization from Web Design Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad