Análisis y conclusiones de Football Manager 2014

Football Manager 2014 instrucciones
Comparte si te gusta

Fiel a su cita con los jugadores, el equipo de Sports Interactive inicia una nueva temporada con Football Manager 2014. Una vez más, el gigante de la simulación y gestión futbolística mantiene su hegemonía con un propuesta continuista pero pulida al extremo, garantizando incontables horas de diversión. Estas son nuestras conclusiones.

Sports Interactive vuelve a deleitarnos con una apuesta sobre seguro. Fiel al rumbo emprendido en los últimos años, el equipo de Miles Jacobson apuesta por una línea de accesibilidad y eficacia, en un esfuerzo más por acercar su serie a los jugadores menos expertos. Regresa el modo Clásico, los Retos y se añaden tutoriales a la fórmula; perfecta para los recién llegados o aquellos que, por falta de tiempo, no puedan disfrutar del simulador más profundo de la escena.

Un mánager que, a su vez, perfila los elementos más profundos de su jugabilidad. FM 2014 mantiene una base de datos enorme y muy ajustada al fútbol real, área donde se aprecia el sello de calidad del estudio. La interfaz se ha retocado y en algunos casos, como en el apartado táctico, se han añadido mejoras leves pero sustanciales. Por ejemplo, se sustituyen los ‘sliders’ por instrucciones directas que contribuirán a reforzar la claridad de nuestro juego, ahora más fácil de implementar. Asimismo, las negociaciones mantienen la base de su predecesor, ahora reforzada por pequeñas pero llamativas opciones, como la posibilidad de solicitar a los jugadores que abandonen a sus representantes si consideramos que las posturas adoptadas son muy cerradas.

Otro ejemplo más lo encontraremos en el apartado gráfico del juego, que ahora posibilita un ritmo de partidos más vistoso y fluido. Estas mejoras, a su vez, potenciarán en esa claridad táctica a la que anteriormente hacíamos mención.  Si tomamos en conjunto todos estos ejemplo obtenemos una propuesta compacta y sin fisuras, fruto de una evolución constante. En este sentido, la línea continuista es obvia pero exigente, pues todos los componentes permanecen integrados bajo una filosofía única.

Football Manager 2014 partidoSi te apasiona el deporte rey y eres de los que disfrutan más con las labores de manager que sobre el terreno de juego, estás ante una propuesta imprescindible. De igual manera, los jugadores acérrimos apreciarán cada mejora implementada en el mánager que, insistimos, mantiene un enfoque de progreso, no rupturista.

Football Manager 2014 BaleEl resto de conclusiones las encontraréis en nuestro análisis, donde detallamos en profundidad los aspectos más destacados del título:

Análisis de Football Manager 2014, para PC y Mac.

El artículo Análisis y conclusiones de Football Manager 2014 se publicó en GamerZona.

Análisis y conclusiones de Football Manager 2014. Análisis y conclusiones de Football Manager 2014.

Leer más: Análisis y conclusiones de Football Manager 2014

Seo optimization from 3D Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Análisis y conclusiones de Football Manager 2014

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad