Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras

Comparte si te gusta

Microsoft ha distribuido un pequeño documental con el arsenal mostrado en el título como principal protagonista. Ello nos permitirá conocer al detalle cada una de las armas y armaduras presentes en este Ryse Son of Rome, uno de los primeros grandes títulos exclusivos para Xbox One.

Y con ella compartirá estreno, pues hasta la fecha, el título sigue confirmado como uno de los títulos de lanzamiento que acompañarán a aquélla en su Day One, para el que, recordamos, apenas quedan cuatro semanas.

A lo largo de sus diferentes publicaciones, Crytek nos ha ido demostrando la fuerza que atesora un título que, recordemos, en un primer momento fue anunciado allá por el E3 de 2011 para Xbox 360, con una completa implementación con Kinect.

Ahora, completamente reformado y adaptado para la nueva generación de hardware, nos vuelve a deleitar, en esta ocasión, con los detalles sobre su gran arsenal, todos ellos, lógicamente, inspirados en el ejército del imperio romano.

Lo hace, como hemos dicho, a través de un extenso vídeo en forma de documental donde se nos habla de las formas y materiales de escudos, cascos, lorigas, lanzas, etc., además de mostrarnos cómo lucirían en la vida real, una vez reconstruidos a partir de lo visto en el juego. Sin más, os dejamos con el mentado material. A disfrutar:

Pinche aquí para ver el vídeo

Un vídeo que viene poco después de haberse confirmado el futuro estreno de una serie con actores reales inspiradas en la historia narrada en el juego, con Marius como principal protagonista, si bien de la misma apenas se conoce nada más aparte de su existencia.

Recordamos que este Ryse: Son of Rome se pondrá a la venta el mismo día que Xbox One: el próximo 22 de noviembre a nivel mundial podremos adentrarnos por fin en el ejército del mayor imperio de la Antigüedad y uno de los más grandes de la historia de la humanidad. ¿Estás preparado para ello?

 

El artículo Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras se publicó en GamerZona.

Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras. Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras.

Leer más: Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras

Web Design from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Ryse Son of Rome enseña en vídeo sus armas y armaduras

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad