Los expertos aseguran que GTA 5 verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720

GTA 5 2
Comparte si te gusta

Los principales analistas de la escena comienzan a pronunciarse sobre el lanzamiento de PlayStation 4 y una hipotética adaptación del juego de Rockstar a dicha plataforma. La idea parece clara: estreno de GTA 5 en las actuales consolas y posterior lanzamiento en PC y consolas Next Gen.

Al menos eso es lo que aseguran analistas como Michael Patcher o Doug Creutz, vaticinando que el juego se estrenará en septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3 y, posteriormente y de manera gradual, en PC y las consolas de nueva generación.

Doug Creutz, analista ligado a Cowen & Company, considera que su lanzamiento en las nuevas consolas podría paliar las pérdidas ocasionadas en futuros DLC destinados a Xbox 360 y PlayStation 3. En cualquier caso, parece claro que no será un título de lanzamiento para PlayStation 4 pero tampoco para la Nueva Xbox 720.

La estrategia de Rockstar pasaría por un lanzamiento inminente en las actuales consolas, estreno en PC y, finalmente, adaptación con gráficos mejorados a las consolas de próxima generación. Esta última maniobra, repetimos, no sería de carácter inmediato, es decir, no veríamos el título de Rockstar en las estanterías de PS4 durante el lanzamiento de la plataforma, previsto para las próximas Navidades de 2013.

Respecto al versión de Wii U, no existe una única opinión al respecto. Sabemos que el lanzamiento del título no está en manos de Rockstar. Antes de conocerse la fecha definitiva de estreno, Dan Houser insistió en que el lanzamiento del juego en esta consola no depende tanto de la Gran N como de Nintendo que será, al fin y al cabo, quien ponga el dinero sobre la mesa.

Lo que está claro es que todos quieren su trozo del pastel. Contar con GTA 5 entre tus filas es una apuesta sobre seguro. En este sentido, un hipotético estreno en PS4 contribuiría a popularizar la consola y permitiría a los jugadores vivir la nueva aventura al máximo nivel. Por su parte, Rockstar viviría una segunda etapa de gloria siempre y cuando, eso sí, los jugadores respondan comprando el título.

El artículo Los expertos aseguran que GTA 5 verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720 se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Los expertos aseguran que GTA 5 verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720. Los expertos aseguran que GTA 5 verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720.

Leer más: Los expertos aseguran que GTA 5 verá la luz en PlayStation 4 y Xbox 720

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad