Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts los primeros juegos en 3D para PlayStation 4

Assassin's Creed 4 para PlayStation 4, impresiones.
Comparte si te gusta

Las dos grandes apuestas de Ubisoft y Activision para este final de año serán los primeros en estrenar la tecnología 3D en la nueva consola de Sony. Ha sido la propia plataforma online de ésta en anunciarlo, una vez que PS Store ya ofrece la posibilidad de reservar ambos juegos para la próxima PlayStation 4.

La noticia, en un principio, no es tan sorprendente, una vez que ya la actual generación de consolas también ofrece la posibilidad a los títulos de ser compatibles con la visualización tridimensional, aunque con ello se confirma que, a pesar del poco apoyo mediático que hasta ahora están recibiendo este aspecto de los juegos, las compañías seguirán apostando por ello, o mejor dicho, permitiéndolo.

Prueba de ello es que dos de los grandes títulos de estreno que acompañarán, en este caso a PS4, serán compatibles con el 3D: Assassin’s Creed IV: Black Flag y Call of Duty: Ghosts.

Cierto es que ni Ubisoft ni Activision han mencionado dicha posibilidad, sino que ha sido a través de PlayStation Online por lo que lo hemos sabido, al situarlos dentro de la categoría 3D dentro del catálogo de juegos disponibles para reserva para la próxima consola.

La escasez de anuncios oficiales al respecto quizá nos indica la poco promoción que se le da a este apartado, que parece no haber despegado aún, quizá por el alto costo que supone hacerse con un televisor 3D, requisito imprescindible para poder acceder a este modo de juego.

¿Es ése el mayor obstáculo para que éste no acabe por consolidarse? ¿Por qué aún no es atractivo el 3D en los grandes títulos? ¿Dará esta generación el impulso definitivo a este modo? Sea como fuera, parece que no faltarán las grandes producciones que sigan apostando, o sigan siendo compatibles con la tecnología tridimensional. ¿Tienes ya reservada tu PlayStation 4? ¿Con qué juegos estrenarás la nueva consola?

 

El artículo Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts, los primeros juegos en 3D para PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts, los primeros juegos en 3D para PlayStation 4. Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts, los primeros juegos en 3D para PlayStation 4.

Leer más: Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts los primeros juegos en 3D para PlayStation 4

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed IV y Call of Duty Ghosts los primeros juegos en 3D para PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad