Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total

Comparte si te gusta

Tras haber mostrado al mundo entero su tráiler de lanzamiento, el inminente título de Ubisoft nos trae un extenso e interactivo vídeo donde se nos muestra todas y cada una de las claves de su propuesta para entender la historia de este Assassin’s Creed 4. Todo lo que necesitas saber, en esta nueva demostración de casi diez minutos.

Y es que gracias a éste podremos hacer un repaso a la historia del título y a sus diferentes personajes principales, tanto nuestros aliados, entre los que no faltarán algunos de los piratas más famosos, como el mítico Barbanegra, como nuestros enemigos. También nos ofrece una rápida visión sobre el contexto histórico en el que se situará el juego, así como la evolución previa de nuestro protagonista, Edward Kenway.

Tras ello, es momento de adentrarse en su jugabilidad, fijándose en el aspecto que tendrá un papel esencial en el título: la navegación y las batallas navales; momento que se aprovecha para mostrarnos cómo poder personalizar y hacer evolucionar nuestra principal embarcación, el Jackdawn, así como las dos maneras de abordar el cargamento enemigo: ataque directo o sigilo.

Tampoco faltarán las diferentes localizaciones, que se vuelven a mostrar espectaculares y, sobre todo, diversas: selvas, islas, cuevas escondidas, montañas, playas y grandes ciudades a la vista; un viaje en el que se incluye, obviamente, sumergirse en las profundidades del mar.

Los animales también se erigen como parte protagonista del vídeo, como parte esencial de la caza. Eso sí, no sólo mostrándose como presas sino también como cazadores en busca de carne pirata. Para ello, contaremos con una serie de armas con las que igualmente acabaremos con nuestros enemigos, y de la que igualmente se hace un repaso. Disfrutad, pues, de este viaje hacia las entrañas de un juego cuyo estreno ya está a la vista (podrás elegir el apartado que desees ver con tan sólo pulsar el recuadro correspondiente):

Pinche aquí para ver el vídeo

Recordamos que será este próximo martes 29 de octubre cuando el título se ponga a la venta para las dos principales plataformas domésticas, PlayStation 3 y Xbox One, y ya el 22 de noviembre cuando lo haga para PC, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

El artículo Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total se publicó en GamerZona.

Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total. Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total.

Leer más: Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total

Website optimization from Web Design Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Assassin’s Creed 4 vuelve a la carga con su vídeo total

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad