El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans

Comparte si te gusta

Call of Duty Ghosts vuelve a estar en el punto de mira. Un vídeo elaborado por un seguidor de la serie ha desatado la indignación de los fans. En él se muestra una secuencia de apertura del juego que es exactamente igual que otra correspondiente al final de Modern Warfare 2. El ‘clip’ apenas dura unos segundos pero ya ha dado la vuelta a toda la Red.

Una de las principales críticas que ha recibido el juego Call of Duty Ghosts guarda relación con su descarado continuismo. El título divierte, cautiva y nos sitúa en constante tensión, pero es evidente que la fórmula comienza a mostrar síntomas de agotamiento. Ahora, la difusión de este inquietante vídeo -realizado por el usuario Satantribal y recogido por el portal VideoGamer-, ha avivado la polémica, protagonizando enérgicas discusiones en los principales foros de la escena.

Como veréis a continuación, apenas se muestran unos segundos, suficientes, eso sí, para comprender el origen de tanto revuelo:

Pinche aquí para ver el vídeo

El parecido es más que razonable, y si bien no es más que un pequeño fragmento del juego, ha puesto sobre la mesa un debate mayor: la ausencia de innovación por parte de una serie que en su día revolucionó la escena.

Cierto, todos esperamos ciertos ingredientes de un Call of Duty, pero aún siendo un título sobresaliente, nos ha faltado un toque de frescura, máxime cuando hablamos del juego que iniciará la transición hacia las consolas de nueva generación.

¿Oportunidad perdida?

Además, con títulos como Titanfall o Destiny a la vuelta de la esquina, muchos jugadores esperaban un toque de frescura, fruto de dicha competitividad. En este sentido, series como Assassin’s Creed o FIFA, de distinto género pero sujetas al mismo modelo de lanzamiento anual, sí han sabido reinventarse. Si observamos las críticas de los seguidores, es indudable que algo falla.

¿Tú qué opinas?

En cualquier caso, os animamos a visualizar el vídeo para que podáis forjar vuestra propia opinión. Y tú, ¿lo has probado ya? ¿Esperabas más de un juego como Call of Duty Ghosts? Como siempre, te animamos a compartir tu opinión e impresiones con el resto de lectores.

El artículo El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans se publicó en GamerZona.

El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans. El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans.

Leer más: El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans

Comparte si te gusta

Home 3 Foros El parecido entre una secuencia de Call of Duty Ghosts con el final de MW2 indigna a los fans

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad