Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay

Comparte si te gusta

La última demo exhibida de Beyond Dos Almas no ha dejado indiferente a nadie. Su presentación, llevada a cabo durante el transcurso del Tribeca Film Fest, nos ha permitido conocer su jugabilidad y narrativa; una experiencia cinemática que, sin duda, dará de qué hablar.

Pero eso no es todo. Con motivo de dicho festival, la Sony ha mostrado un nuevo tráiler del título, complementario a la polémica demo. Desde ya mismo os advertimos del elevado número de spoilers que descubriréis si le echáis un vistazo a esta demostración de 32 minutos. Como siempre, queda en mano de los jugadores su visualización.

Y lo cierto es que resulta de más ilustrativa. Muchos jugadores descubrirán una obra de arte, otros se sentirán decepcionados al comprobar el peso cinematográfico de la experiencia. Desde luego, nadie quedará imperceptible, pues se trata de un estilo muy especial, capaz de arrancar pasiones encontradas.

Su capacidad de mantener enganchado al gamer dependerá mucho de la destreza que muestre la compañía en su narrativa. Justificar tanto metraje en cinemáticas requerirá de mucho talento y en caso de errar, el batacazo podría ser memorable.

Pinche aquí para ver el vídeo

Pero confiamos en el historial de este equipo que, al menos, se merece el beneficio de la duda. Solo hay que observar tíulos como Heavy Rain para comprobar que no estamos ante unos noveles de la escena. Eso sí, aquellos que busquen una experiencia más directa puede que no encuentren en Beyond su mejor opción.

En cualquier caso, queda en vuestra mano disfrutar del vídeo. No obstante, os recomendamos visualizar su nuevo tráiler, mucho más comedido y perfecto si queréis aliviar la espera hasta su estreno, previsto para el próximo mes de octubre en PlayStation 3.

Pinche aquí para ver el vídeo

Y a tú, ¿has decidido verlo? ¿Qué te ha parecido? ¿Crees que este tipo de iniciativas tienen futuro en el mundo de los videojuegos?

El artículo Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay se publicó en GamerZona.

Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay. Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay.

Leer más: Beyond Dos Almas muestra sus entrañas en un extenso vídeo gameplay

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad