El pack de PlayStation 3 con el juego GTA 5 llegará a las tiendas el 17 de septiembre

PlayStation 3 GTA 5
Comparte si te gusta

Sony ha concretado los contenidos que incluirá el nuevo pack de PlayStation 3 y GTA 5, así como su fecha de lanzamiento. La compañía celebra la llegada del título con un tirada de consolas que incluirán, como principal atractivo, unos auriculares estéreo con el logo del juego y una copia del mismo.

Durante el pasado E3 2013, los de Kioto dieron a conocer el pack de PlayStation 3 y Grand Theft Auto 5. Ahora, la compañía confirma que los jugadores podrán hacerse con la consola y el juego el mismo día de su lanzamiento, el 17 de septiembre, junto con unos auriculares estéro Pulse, decorados con el logo del juego.

La versión lanzada con este pack será la PlayStation 3 de 500 GB de memoria, una buena opción para aquellos que no dispongan de consola y deseen disfrutar de este título. A continuación, os mostramos el aspecto que lucirá la caja:

La compañía, que lanzará el pack a un precio de 300 euros, espera dar un nuevo impulso a su actual consola de sobremesa, quizá el último empuje hasta que PlayStation 4 comience a posicionarse como la primera opción entre los jugadores. La nueva plataforma se estrenará el próximo mes de noviembre, y su atractivo precio, fijado en 399 euros, ser su principal baza frente a sus competidores, pues ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

Respecto a Grand Theft Auto 5, se espera que durante su lanzamiento alcance cifras astronómicas, batiendo a su predecesor y alcanzando a gigantes como Call of Duty. Los principales analistas de la escena confían en ello, asegurando que podría vender 18 millones de copias, solo en su primer año.

El juego de Rockstar, que no estuvo presente durante el E3 2013, sí se hizo notar, premiando la espera de los jugadores con algunas instantáneas del título, protagonziado por Trevor, Franklin y Michael. En este enlace podréis acceder a ellas.

El artículo El pack de PlayStation 3 con el juego GTA 5 llegará a las tiendas el 17 de septiembre se publicó en GamerZona.

El pack de PlayStation 3 con el juego GTA 5 llegará a las tiendas el 17 de septiembre. El pack de PlayStation 3 con el juego GTA 5 llegará a las tiendas el 17 de septiembre.

Leer más: El pack de PlayStation 3 con el juego GTA 5 llegará a las tiendas el 17 de septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad