Se confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us

The Last of Us estreno
Comparte si te gusta

Tras varios días de especulaciones y rumores, ha sido Sony la encargada de confirmar que la nueva joya de Naughty Dog llegará a nuestras pantallas más tarde de lo que se tenía inicialmente previsto. Ahora será durante el mes de junio cuando The Last of Us vea finalmente la luz. Las razones: acabar el título tal y como se había concebido.

Algo para lo cual, afirman desde la desarrolladora, se requiere bastante más tiempo de lo que habían planificado, ya que el mundo que están creando alrededor de los dos protagonistas, es extraordinariamente complejo, y su historia necesita una dedicación más cuidada para su culminación.

Ésa es su justificación. ¿Satisfará a los que esperaban verlo cuanto antes? La propia compañía advierte que podrían haber recortado en horas de juego y haber “tomado un atajo” que comprometieran su visión del juego y la historia que él se narra (recordemos, uno de los grandes pilares del título), con el fin de adaptarse a los tiempos establecidos para su estreno en mayo.

Sin embargo, son muchas las esperanzas depositadas en él como para que finalmente se cerrara de cualquier manera, por lo que decidieron darse unas semanas más de desarrollo y lanzar en su momento un título “bajo los estándares de Naughty Dog”; lo cual conlleva una enorme calidad.

De hecho, los estudios se han mostrado abiertamente orgullosos de los trabajos que han llevado hasta ahora en torno al juego, afirmando que está siendo, en muchos aspectos, el proyecto más ambicioso en la historia de la desarrolladora, especialmente a nivel argumental, jugabilidad, diseño, etc., que, partiendo desde cero, supone un enorme reto para cualquiera.

Así lo han explicado al portal GameSpot, y han intentado explicar el retraso que ha sufrido el título; algo que, como decíamos, ya se venía rumoreando desde hace unos días y que ahora se ha hecho realidad.

¿Os ha convencido las explicaciones? Cierto es que son declaraciones muy similares a las que siempre se argumentan, lo que no quiere decir que no sean las verdaderas. Además, el retraso no es excesivamente grande, pues pasará del 7 de mayo, fecha prevista inicialmente, al 14 de junio, nueva fecha de lanzamiento, como bien ha anunciado Sony.

Es decir, que nuestra espera para ver este esperado título de supervivencia de los creadores de Uncharted será un mes y una semana más larga. Todo sea por el bien de los estudios y, sobre todo, para traernos un título a la altura de la expectación que está generando.

El artículo Se confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

Se confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us. Se confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us.

Leer más: Se confirma el retraso en la fecha de lanzamiento de The Last of Us

Webdesign from 3D Web Design.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad