¿Supondrá Watch Dogs una verdadera amenaza para GTA 5

Watch Dogs
Comparte si te gusta

Ubisoft se muestra muy confiado en su gran apuesta por el género de mundo libre, y cree que si bien el producto de Rockstar seguirá siendo un título a tomar en cuenta para las ventas, su Watch Dogs ofrecerá tal cantidad de novedades al sandbox que le dará un gran impulso al género. ¿Recibirá mejores críticas que GTA 5?

No es la primera vez que se insinúa que el sorprendente título de la compañía francesa podría estar a la altura del nuevo Grand Theft Auto, y que incluso podría hacer tambalear su hasta ahora incuestionable dominio sobre el género. Ni suponemos que será la última, especialmente a medida que se vayan acercando las respectivas fechas de lanzamiento.

En esta ocasión ha sido una de las compañías implicadas la que los ha puesto en relación: la propia Ubisoft, a través de su productor ejecutivo de su distribuidora en los territorios EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Alan Coore, quien ha hablado recientemente al portal Edge sobre su próximo título.

En dicha entrevista, el ejecutivo se mostraba bastante confiado gracias a las peculiaridades que traerá consigo y que supondrán una verdadera revolución en el sandbox, lo que le permitirá distinguirse del resto, incluso del que por ahora es el juego más esperado del año: GTA V.

Cooper es consciente de la repercusión mediática que el título de Rockstar tiene y por ello ha dejado claro que está seguro de que seguirá triunfando entre el público, pero deja entrever que, en comparación con su juego, lo ofrecido por aquél no será nada novedoso.

Es decir, que frente a la confianza que los usuarios tienen sobre Grand Theft Auto V, Watch Dogs ofrecerá aspectos nunca vistos hasta ahora en el género: “conectividad, interactividad, juego en compañía”, todo ello para traernos “algo refrescante” en el mundo abierto.

A ello hay que sumar, además, que es un título concebido para la próxima generación de consolas, suponiendo un salto cualitativo tanto en jugabilidad como en el aspecto visual; algo que, por ahora, el título de Rockstar supuestamente no puede decir.

GTA V batiscafoPero el ejecutivo no quiere poner definitivamente un juego frente al otro (posiblemente porque a nivel de ventas sabe que es una batalla perdida), sino que incluso afirma que el éxito de GTA ayudará a impulsar igualmente su título, ya que gustará, señala, “al mismo tipo de jugadores”.

¿Cuál creéis que será el mejor valorado por la prensa? ¿El asentado título de Rockstar, con su diversión y libertad de movimiento como bandera? ¿O el nuevo, el que nos ofrecerá grandes novedades en torno al gameplay? A finales de año, comenzará una interesante batalla.

El artículo ¿Supondrá Watch Dogs una verdadera amenaza para GTA 5? se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

¿Supondrá Watch Dogs una verdadera amenaza para GTA 5?. ¿Supondrá Watch Dogs una verdadera amenaza para GTA 5?.

Leer más: ¿Supondrá Watch Dogs una verdadera amenaza para GTA 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad