Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos

Call of Duty Ghosts
Comparte si te gusta

Activision ha desvelado por fin la lista oficial de requisitos mínimos que exigirá la versión del juego para compatibles. En líneas generales, coincide con la desvelada a comienzos de mes por Nvidia, aunque destaca el descenso de los 50 a los 40 GB necesarios en el disco libre. Call of Duty Ghosts se prepara ya para su estreno.

Aunque en gran medida ya sabíamos lo que nos iban a anunciar desde la productora, hay que advertir un gran cambio (y que sin duda alegrará a los usuarios de PC) en los requisitos mínimos que pedirá el nuevo CoD a los compatibles, una vez que aquélla los ha hecho oficial.

Y es que, como habíamos indicado, a comienzos de este mismo mes de octubre, la fabricante Nvidia desvelaba ya todos los datos que ahora se incluyen, como parte de su política de promoción sobre sus productos, siendo sus tarjetas gráficas las recomendadas para sacar partido al título. Todo ello, en principio, con el beneplácito de la productora.

Sin embargo, ésta ha querido puntualizar una serie de puntos, entre ellos el más controvertido de todos: el espacio libre del disco duro que se veían obligados a dejar los usuarios interesados, y esos 50 GB se antojaban demasiados. Más aún si tenemos en cuenta que su máximo rival en el género, Battlefield 4, pide apenas 30 GB para sacarle un gran rendimiento.

Lo ha hecho para subrayar que finalmente serán 40 GB de espacio libre en el disco duro lo que exigirá este Ghosts para poder funcionar correctamente, lo que sin duda alegrará a más de un usuario.

A continuación os dejamos con la lista completa de requisitos facilitada por Activision:

– Sistema Operativo: Windows 7 a 64 bits o Windows 8 a 64 bits

– CPU: Intel Core 2 Duo 8200 2 a 2,6 GHz; AMD Phenom X3 8750 2,4 GHz o superior

– RAM: 6 GB

– Disco Duro: 40 GB libres

– GPU: Nvidia GeForce GTX 450; ATI Radeon HD 5870 o superior

– Sonido: Compatibilidad con DirectX

– DirectX 11

– Conexión de banda ancha para Steam y su multijugador online

¿Qué os parece este cambio? ¿Es significativo? ¿Tenéis ya el equipo preparado para recibir al título? Recordamos que se pondrá a la venta este próximo 5 de noviembre en todas las plataformas (excepto en la next gen, que llegará a finales de ese mismo mes). Sigue con nosotros todas las novedades en torno a Call of Duty: Ghosts.

El artículo Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos. Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos.

Leer más: Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts rebaja a 40 GB de disco duro libre en sus requisitos mínimos

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad