Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4

PlayStation 4 linea roja
Comparte si te gusta

Una imagen distribuida por la Red de la nueva consola de Sony mostrando una alarmante línea roja ha abierto la caja de las especulaciones sobre su verdadero significado, algunas de ellas recordando los graves problemas aparecidos en las primeras Xbox 360 ¿Problemas de sobrecalentamiento en PlayStation 4 o una medida de precaución?

Y es que muchos pensaron en la peor situación posible cuando vieron la ya famosa imagen, recogida por Videogamescene. En ella se puede ver, como decíamos, cómo el haz de luz que emana la consola era completamente roja, un color que no parece presagiar nada bueno cuando se trata de tecnología. No hay más que echar un poco la vista atrás para hacer saltar todas las alarmas, recordando el caso de los primeros modelos de la actual consola de Microsoft.

Fue un gran número de usuarios quienes en su momento reportaron cómo los círculos luminosos de sus plataformas se volvían completamente rojas y dejaban de funcionar, debido a un sobrecalentamiento de la consola a raíz de una serie de materiales poco resistentes al uso continuado.

Ahora muchos ven en aquella captura un caso similar: unos primeros modelos de PS4 no resistentes al uso intensivo por parte de los usuarios, lo que podría provocar una difícil situación para Sony.

Sin embargo, otras voces apuntan a que es una simple medida de seguridad, cuyo objetivo es avisar al propietario del riesgo que está tomando no por el uso que está haciendo de ella, sino por factores externos. Aquí la mentada imagen:

Porque, a partir de varios testigos se ha podido reconstruir la situación: en uno de los eventos organizados por la propia Sony, donde se encontraba una PS4 a pleno rendimiento, apareció dicha línea de luz roja mientras que en la pantalla un mensaje avisaba que el hardware estaba cogiendo una temperatura demasiado elevada. El encargado se apresuró entonces a abrir la caja de seguridad y el mensaje y la luz desaparecieron de manera casi inmediata.

Ello ha llevado a pensar que el problema no residiría en la consola ni en ningún posible defecto de fábrica, sino en la temperatura que se había creado en el interior de la caja de seguridad, y que afectaba directamente a la consola, la cual encendió el aviso lumínico.

¿Qué hay realmente detrás de este episodio? ¿Es motivo de alarma? Lo más probable es que se trate de una situación puntual, y hay que seguir confiando en la calidad de PlayStation 4.

El artículo Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4. Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4.

Leer más: Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4

Seo optimization from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Siguen las especulaciones sobre los posibles problemas de sobrecalentamiento de PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad