Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas

Comparte si te gusta

Activision ha publicado una serie de pequeños vídeos en formato de sketch para llamara la atención de los aún indecisos y conseguir el objetivo marcado hace bien poco: volver a registrar récords de venta. En esta ocasión, lo vuelve a hacer en clave de humor. Call of Duty Ghosts prepara ya su salida a la venta.

Una estrategia a la que suele recurrir la todopoderosa productora para promocionar su franquicia estrella. En esta ocasión no a través de un vídeo, sino de todo un bombardeo de materiales de pequeña duración donde, incluso, no se ve ni un solo segundo del juego, sino que todos ellos están protagonizados por actores de carne y hueso.

Su contenido no es otro que recrear una serie de situaciones donde la adicción al nuevo CoD podrá afectar; como decíamos, siempre en clave de humor.

El resultado es un total de seis pequeños sketches publicados a lo largo de estos últimos días y que, seguro, a más de uno arrancará una sonrisa. El primero de ellos, cómo podría influir en una tranquila cena:

Pinche aquí para ver el vídeo

Otras situaciones que se pueden ver afectadas es un sitio tan delicado como en el lugar de trabajo de un dentista.

Pinche aquí para ver el vídeo

Más cuidado habrá que tener si en este caso, el fanático de Call of Duty es el propio médico, especialmente si te han de hacer una revisión delicada:

Pinche aquí para ver el vídeo

Tampoco se librarán de este vicio los trabajadores, en cuyos turnos de noche recrearán las batallas online:

Pinche aquí para ver el vídeo

También en las oficinas habrá fanáticos del juego, por lo que, si no lo eres, difícilmente te podrás librar de ellos, que no respetarán ni la hora del té:

Pinche aquí para ver el vídeo

Finalmente, como remix de todo lo anterior, Activision publicó este sexto vídeo recopilatorio de todos estos sketchs:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece esta campaña? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os identificáis con alguno? Sea como fuere, será a partir de este 5 de noviembre cuando esas incontenibles ganas de jugar a Call of Duty: Ghosts puedan ser por fin satisfechas.

El artículo Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas se publicó en GamerZona.

Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas. Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas.

Leer más: Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Call of Duty Ghosts recurre al humor para promocionar sus ventas

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad