Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo

Beta Abierta de Battlefield 4 en Gamerzona.
Comparte si te gusta

A pesar de que el título exigirá apenas 2GB para su funcionamiento, DICE ha recomendado reservar tal cantidad de memoria para que los usuarios de Xbox 360 puedan sacar el máximo rendimiento posible. Unas exigencias que llevarán a muchos a echar manos de las memorias externas para poder disfrutar de este Battlefield 4.

Estaba claro que la nueva entrega iba a copar los titulares durante estas semanas previas a su estreno. La transcendencia del título y el presumible acelerón en la campaña promocional hacían presagiar que aquél no dejaría de aparecer en las portadas de los diferentes medios.

Efectivamente, parece que se está cumpliendo, aunque no sólo por los materiales que comienza a publicar tanto Electronic Arts como la desarrolladora sueca. También está siendo noticia a raíz de declaraciones por parte de esta última, a partir de las cuales hemos sabido, por ejemplo, que siguen investigando cómo implementar el uso del panel táctil del mando de PlayStation 4 a la jugabilidad del título.

También hemos sabido recientemente, que esta cuarta entrega será muy exigente para poder sacar el máximo provecho, y no sólo en PC, sino también en las actuales plataformas domésticas, al menos en la de Microsoft.

Porque, a través de un nuevo post publicado en el blog oficial de EA, DICE ha dado detalles sobre la instalación del título en la consola de Redmond, y ha desvelado que, a pesar de que en un principio sólo necesite 2 GB de memoria para su correcto funcionamiento, BF4 pedirá hasta 12 GB adicionales para otros contenidos.

En concreto, 6,69 GB del primer disco (que contiene el apartado multijugador), y 5.8 GB del segundo. Una cantidad que, si bien señala es opcional descargarse, deja claro que es “altamente recomendable” para poder tener la mejor experiencia posible.

Ello nos viene a decir, pues, que los usuarios de 360 han de destinar hasta 14 GB de su consola exclusivamente para el juego, lo que llevará a unos a limpiar completamente el disco duro y a otros de echar mano de memorias externas para poder exprimir al máximo esta versión. ¿Tienes ya preparada tu consola para Battlefield 4?

El artículo Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo se publicó en GamerZona.

Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo. Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo.

Leer más: Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Battlefield 4 requerirá hasta 14 GB para su instalación para rendir al máximo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad