Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen
Comparte si te gusta

Dependiendo de nuestro estilo de juego podremos profundizar más o menos en la historia de Harkyn.

CI Games ha desvelado nuevos detalles sobre Lords of the Fallen.

El nombre del protagonista será Harkyn, un personaje que podremos personalizar a través de las múltiples opciones que nos ofrecerá un complejo árbol de habilidades. Harkyn es odiado por la sociedad, pero al mismo tiempo es el único capaz de poner fin a la larga batalla de los creyentes del Dios Caído. Dependiendo de nuestro estilo de juego, podremos profundizar más o menos en la historia del personaje y descubrir sus secretos más ocultos.

«Harkyn no es un héroe ordinario. Nuestro equipo se ha comprometido para crear un personaje distinto y una experiencia de juego única para cada jugador«, dijo Tomasz Gop de CI Games.

El título será un juego de acción y rol en tercera persona, con toques estratégicos, con un mundo que explorar y un personaje que personalizar y hacer evolucionar libremente, a medida que acumulamos experiencia derrotando enemigos.

Lords of the Fallen se mostrará por primera vez en el E3 la semana que viene, donde nos enseñaran sus mecánicas de combate y nos permitirán conocer más detalles sobre su argumento.

Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen. Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen.

Leer más: Nuevos detalles sobre Lords of the Fallen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad