El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros

PlayStation 4 mando táctil
Comparte si te gusta

Una serie de documentos filtrados a la prensa confirman que el precio de PlayStation 4 no superará la barrera de los 400 euros. De confirmarse la noticia, Sony establecería un precio muy cercano a su principal competidor, Wii U. ¿La cantidad? 300 libras, es decir, 347 euros. No obstante, hemos de tener en cuenta que el producto suele aumentar en su llegada al resto de países europeos. Con todo, la plataforma mantendría un precio muy competitivo.

La información, recogida por el medio TheTimes, resulta de lo más impactante. Sony libraría la primera batalla de la Next Gen en el terreno de los precios, lanzando un producto atractivo a un precio mucho más accesible que lo señalado por los primeros pronósticos. De hecho, es 100 libras menor que el precio estipulado en el estreno de la veterana PlayStation 3.

Para que os hagáis una idea, el pack Premium de Wii U ronda las 300 libras en Reino Unido y apenas llega a los 350 euros en nuestro país. De hecho, la conversión exacta sitúa el precio en 347 euros pero, como decíamos, suele aumentar en su llegada a los países del euro. En cualquier caso, no deja de ser un precio atractivo.

Se espera que PlayStation 4 mejore de forma sustancial los gráficos de la actual generación de consolas pero aún no queda claro cómo será su jugabilidad, si conseguirá competir con Wii U y si lo hará con un sistema de juego tradicional u optará por implementar un modelo similar al juego asimétrico.

El miércoles saldremos de dudas y observaremos los primeros detalles de esta consola. Se espera que la compañía presente algún juego y, quizá, las prestaciones sobre las que se construirá su jugabilidad. Killzone 4 y The Last Guardian son algunos de los candidatos.

Hoy mismo se han revelado nuevos detalles de la plataforma. Un prestigioso diario asegura que será capaz de ofrecer juegos vía streaming, gracias al servicio de Gaikai. Nosotros no perderemos detalle de este evento, un acto que podría cambiar el rumbo de la industria y que resulta crucial para Sony, compañía que lucha por evitar el fracaso de PS Vita. Y a ti, ¿Qué te parece este precio?

El artículo El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros se publicó en Gamer Zona : Portal de videojuegos PC Xbox 360 PS3 3DS DS Wii PSP.

El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros. El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros.

Leer más: El precio de PlayStation 4 no superará los 400 euros

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad