NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4

Comparte si te gusta

Sony y 2K Games nos dejan ver la tecnología Eco Motion, que permite una recreación más fidedigna de los movimientos, y crear así una sensación más realista. Todo ello, gracias a la nueva PS4. Con ello, NBA 2K14 vuelve a demostrar que, por ahora, es el dominador absoluto en este género de deporte.

Ambas compañías ya se preparan para lo que llegará en apenas una semana: El viernes de la próxima semana, 15 de noviembre, verá la luz por primera vez la nueva consola de Sony. Lo hará en Estados Unidos, y acompañándola, entre otros tantos juegos, por la nueva entrega de baloncesto de 2K Games, cuya versión para la actual generación ya está disponible.

Para preparar el terreno para este doble estreno, las compañías han distribuido un vídeo conjunto donde el protagonismo se lo lleva el juego, pero para explicarnos cómo ha mejorado gracias a un avance tecnológico posible gracias a la plataforma.

Es el llamado Eco Motion, y tal y como explican en el siguiente audiovisual, permite recrear con una mayor facilidad y, sobre todo, detallismo, todos los movimientos de los cuerpos y objetos presentes en una cancha de baloncesto.

Algo que les ha permitido obtener un realismo nunca visto y que, aseguran, verán los aficionados desde el primer minuto de juego. Un vídeo, en definitiva, donde se nos mezclan secuencias sacadas del juego con partes del making of, para dejarnos ver el proceso de captura facial de algunos de los grandes jugadores, como LeBron James. Sin duda alguna una buena muestra de cómo se trabaja y mejora en un título de nueva generación. Aquí está el resultado:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os parece? ¿Notarías la clara mejoría en la recreación de las imágenes? Recordamos que el título ya se encuentra disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, mientras que el salto generacional lo dará primeramente ese 15 de noviembre en EEUU junto a PS4, y posteriormente el 22 de noviembre en el mundo entero de la mano de Xbox One, y, finalmente, una semana más tarde, de nuevo con la consola de Sony en Europa y Latinoamérica.

El artículo NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4. NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4.

Leer más: NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4

Website optimization from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros NBA 2K14 muestra en vídeo el avance tecnológico con PlayStation 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad