Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn
Comparte si te gusta

Los jugadores de PS3 se suman a las pruebas previas a su lanzamiento final.

Square Enix ha anunciado que la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya ha comenzado.

En ella podremos probar por primera vez el título en su versión para PlayStation 3 y se implementará el juego cruzado entre plataformas, por lo que los usuarios de PS3 podrán explorar y vivir aventuras junto a los de compatibles. Además, se abrirá el acceso a una mayor cantidad de contenidos, entre los que se incluyen las otras dos ciudades estado que no se habían podido visitar todavía.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn tiene previsto su lanzamiento para el 27 de agosto y se tratará de un juego rehecho prácticamente desde cero. Llegará a PlayStation 3, PC y posteriormente a PlayStation 4.

Vídeo:


Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Leer más: Comienza la tercera fase de la beta cerrada de Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad