Tráiler del E3 2013 de Castlevania Lords of Shadow 2

Comparte si te gusta

Sin duda, Castlevania Lords of Shadow 2 nos ha brindado los mejores momentos de la conferencia de Konami previa al E3 2013. La compañía ha mostrado un extenso vídeo que vuelve a recordarnos porqué la desarrolladora Mercury Steam se ha convertido en un gigante de los videojuegos. No te lo puedes perder.

Tras una presentación irregular, Enric Álvarez nos dejaba con la boca abierta al mostrarnos el nuevo título de la franquicia Castlevania, aquel que nos sumerge en una aventura oscura y épica, protagonizada por Gabriel Belmont. Os suena, ¿verdad?

Hablamos de uno de los juegos más esperados de la escena que, tras la sorpresa del primer título, ambiciona convertirse en uno de los grandes juegos de la actual generación de consolas. Lo cierto es que sorprende que no se apueste por títulos de este tipo. Observando el talento de Mercury Steam, cuesta pensar que en las estanterias de una tienda solo encontremos propuestas de acción directa, sin mayor ambición que clonar al shooter de turno e intentar emular su éxito.

Por suerte, el equipo de Enriq Álvarez nos trae la esperanza con juegos como el que nos ocupa. No os perdáis el siguiente tráiler porque es, sencillamente, espectacular:

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Qué os ha parecido? No cabe duda que hablamos de un peso pesado de la industria. El primer título se llevo varios premios y destacó por su banda sonora, brillante e inmersiva, su calidad técnica y la variedad de situaciones que tuvimos que afrontar a nivel de jugabilidad. En síntesis, el juego de castlevania en perspectiva 3D que todos esperábamos.

Si conseguirá o no repetir el éxito de su predecesor es algo que todavía no podemos contestar. Eso sí, de momento, va camino de conseguirlo. Antes de que os lancéis a disfrutar del vídeo, os recordamos que el título se estrenará el próximo invierno en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. A esta última plataforma llegará también Castlevania Lords of Shadow Ultimate Edition, una excelente noticia para los jugadores de ordenador.

El artículo Tráiler del E3 2013 de Castlevania Lords of Shadow 2 se publicó en GamerZona.

Tráiler del E3 2013 de Castlevania Lords of Shadow 2. Tráiler del E3 2013 de Castlevania Lords of Shadow 2.

Leer más: Tráiler del E3 2013 de Castlevania Lords of Shadow 2

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad