Electronic Arts confirma la veracidad de la encuesta sobre Battlefield 4

Battlefield 4
Comparte si te gusta

La encuesta sobre Battlefield 4 realizada por Electronic Arts era real. Algunos jugadores comentaron sus impresiones sobre diferentes ideas que podrían ser incluidas en este y futuros títulos de la franquicia. Combates contra dinosaurios, batallas navales y mucho más.

El portal de entretenimiento MP1st ha confirmado que la encuesta realizada por Electronic Arts sobre el juego Battlefield 4 era real. En dicho cuestionario algunos jugadores tuvieron la oportunidad de mostrar su conformidad o disconformidad con cuestiones de lo más dispares. Un modo de juego contra dinosaurios al estilo Superviviencia, fue el más comentado de todos, pero aún hubo más.

Y es que la compañía llegó a barajar la posibilidad de que existieran elementos del escenario destructibles, como un gran deposito del agua que, una vez reventado, pudiera inundar el mapa y redefinir la partida.

Y es que parece que los mapas dinámicos jugarán un papel central en el nuevo título. Por ejemplo, algunos edificios activarían las alarmas de los coches al caer, y el sistema eléctrico podría cortarse y obligar a los jugadores a combatir a oscuras, tal y como explica el portal. Eso sí, convendría apuntar que a pesar de ser una encuesta real, ninguno de estos elementos han sido confirmados. Se trataría, pues, de un simple sondeo, realizado para recoger las impresiones de los fans sobre numerosos puntos.

A nuestro juicio, el equipo de DICE se los está tomando muy en serio, y todo apunta a que la nueva entrega competirá al máximo nivel con Call of Duty. El motor gráfico del juego, el Frostbite 3, garantiza que el título mostrará un nivel alucinante en el apartado visual, pero también en el jugable.

Pinche aquí para ver el vídeo

La destrucción podría ofrecer un mayor dinamismo en las partidas, más allá de lo espectacular que resulten. No obstante, nos interesa mucho más conocer el modo en que abrirán la experiencia de la campaña, algo encorsetada en Battlefield 3. Según DICE, se añadirá el atractivo del multijugador, por lo que todo apunta a que recorreremos grandes escenarios, tomaremos decisiones y disfrutaremos de mayor libertad.

El artículo Electronic Arts confirma la veracidad de la encuesta sobre Battlefield 4 se publicó en GamerZona.

Electronic Arts confirma la veracidad de la encuesta sobre Battlefield 4. Electronic Arts confirma la veracidad de la encuesta sobre Battlefield 4.

Leer más: Electronic Arts confirma la veracidad de la encuesta sobre Battlefield 4

Seo services from WebDesign Seo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lost Password