Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo

Comparte si te gusta

Por fin podemos echarle un vistazo a la jugabilidad de Rambo, el título que recogerá lo mejor de la popular saga de acción ochentera. Desarrollado por Teyon y Reef Entertainment, adopatará un estilo próximo a los juegos de acción en primera persona, combinando diferentes misiones que, como decíamos, se inspirarán en los mejores episodios de la serie. No os perdáis el siguiente vídeo.

Sin duda, se trata de un juego con tirón entre el público más veterano. No en vano, recogerá secuencias basadas en Acorralado y sus secuelas, con dinámicas que nos han recordado a lo mejor de estas películas. Cierto, no son prducciones de Oscar, pero hay que reconocer que se han quedado grabadas a fuego en nuestra memoria.

En relación a su jugabilidad, muchos pensaron en un juego sobre mundo abierto, mas todo apunta a que seguirá los cánones habituales de cualquier FPS. Eso sí, la variedad de situaciones parece garantizada, o al menos eso es lo que deducimos tras visualizar este completo vídeo gameplay:

¿Qué os ha parecido? Si observáis con atención, la acción directa se combina con el sigilo, pero también con escenas a bordo de un helicóptero, mientras arrasamos ‘charlies’ y disfrutamos del recital de explosiones. No sabemos si estará a la altura de nuestras expectativas pero parece que no nos dejará indiferentes.

Las compañías han pospuesto su lanzamiento para el próximo año, suponemos, con el fin de evitar coincidir con los pesos pesados de la industria. Se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y promete devolvernos los mejores momentos de la serie, ¿lo conseguirá?

Pinche aquí para ver el vídeo

Mientras lo pensáis, os dejamos con el primer tráiler del título, perfecto para ir calentando motores y descubrir algunas de las opciones que ofrece el titulo en cuestión de infiltración  y sigilo. Ya nos contarés qué os ha parecido.

El artículo Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo se publicó en GamerZona.

Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo. Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo.

Leer más: Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo

Webdesign from 3D Web Design.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #164487 Score: 0
    Paul Ventseck
    Superadministrador
    3 pts

    Por fin podemos echarle un vistazo a la jugabilidad de Rambo, el título que recogerá lo mejor de la popular saga de acción ochentera. Desarrollado por
    [See the full post at: Nuevo vídeo gameplay del juego de Rambo]

    [/url]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad