Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4

Far Cry 4 imagen
Comparte si te gusta

Con la confirmación de su desarrollo por parte de la propia Ubisoft, sale a la luz pública la que sería la primera imagen de la cuarta entrega de su franquicia. Lo hace quizá como antesala de un anuncio que prometió sería muy pronto. Además, este Far Cry 4 llegaría antes de lo que en un principio se había previsto.

Sea o no verídico lo que veremos y leeremos a continuación, lo cierto es que el proyecto ya es una realidad, una vez que la compañía francesa confirmara su intención de anunciarlo “muy pronto”, y de sacarlo a la luz durante el próximo año.

A raíz de dichas declaraciones, la mayoría de las apuestas apuntaban a que sería para finales de año, a pesar de que esas fechas ya están reservadas para otra de sus principales franquicias: Assassin’s Creed. Y es que, tras unos primeros estrenos espaciados en el tiempo, quizá desde la compañía también quieran convertir Far Cry en una saga anual.

Pero para ello, lógicamente, deberán buscarse otro periodo de tiempo y no solaparse así con la Secta de los Asesinos. Y el otro gran periodo de ventas a lo largo del año es sin duda la primavera. En este sentido se puede dar validez a la información que ha acompañado a la imagen y que apunta a un estreno para el mes de abril de 2014, en concreto para el día 4, medio año antes de lo previsto por la mayoría.

Así lo recoge el portal Duuro, que igualmente nos presenta esa supuesta primera imagen perteneciente a la cuarta entrega; una secuencia que encierra alguna duda, una vez que nos presenta a Vaas Montenegro, el antagonista del título anterior, encerrado en un manicomio:

¿Os choca esta imagen? Quienes no hayan jugado o terminado la tercera entrega, os recomendamos dejar de leer, una vez que a continuación encontraréis un importante spóiler: ¿Cómo es posible que aparezca en la siguiente entrega? ¿Se trata de una secuela de lo narrado en la anterior? ¿O es una prueba de que es un fake? ¿Finalmente Jason no mata a Vaas? ¿O nos narrará una historia alternativa? Esperamos que Ubisoft pronto despeje dudas.

El artículo Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4 se publicó en GamerZona.

Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4. Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4.

Leer más: Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4

Seo service from 3D WebDesign Seo.

Comparte si te gusta

Home 3 Foros Posible primera imagen y fecha de lanzamiento de Far Cry 4

Comparte si te gusta
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comparte si te gusta
Comparte si te gusta

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad