Activision Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones

Activision Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones
Comparte si te gusta

No contemplan títulos exclusivos.

El director ejecutivo de Activision Publishing, Eric Hirshberg, ha asegurado que la compañía no tiene particular interés en hacer juegos exclusivos para una plataforma en concreto, ya que quieren estar donde los jugadores están.

«Aunque estoy seguro de que a las compañías les gustaría tener algunos de nuestros juegos en exclusiva, queremos estar donde están los jugones«, comenta.

Eso sí, Activision cree que los contenidos descargables exclusivos, aunque sean temporalmente, son beneficiosos tanto para ellos como la propietaria de la plataforma. «Nos ayuda a lanzar nuestros juegos. Nos ayuda a amplificar nuestros mensajes de marketing y llevarlo a una mayor audiencia», comenta.

Apunta también que «es importante señalar que no son relaciones exclusivas con una compañía. Históricamente, Activision ha sido agnóstica en lo que respecta a compañías«.

Activision: ‘Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones’. Activision: ‘Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones’.

Leer más: Activision Lanzamos los juegos en las plataformas en las que están los jugones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad