Galería de imágenes de PlayStation 4

PlayStation 4 imágenes
Comparte si te gusta

Pasadas ya las horas desde su primera puesta en escena, os ofrecemos un recopilatorio de las imágenes más relevantes que se han publicado sobre la nueva consola de Sony, para poder así apreciar al detalle una consola que ya estamos probando en el E3. Así luce PlayStation 4.

Fue sin duda alguna en uno de los puntos que mayor expectación estaba suscitando en los momentos previos al evento: la revelación del diseño definitivo de la nueva plataforma, algo que, a diferencia de Microsoft con respecto a Xbox One, habían guardado al respecto; lo que sin duda supuso un extra de motivación para los espectadores que no quisieron perderse la conferencia (en algunos países a altas horas de la madrugada).

Ahora, una vez descubierta, la Red se está llenando de todo tipo de imágenes sobre la nueva consola, algunas procedentes de fuentes oficiales, otras tomadas desde el propio E3.

De todas ellas, hemos ido seleccionando las más representativas, con el fin de que podáis apreciar todos y cada uno de los detalles que trae consigo el aspecto exterior de la consola; empezando por la más general: la que posa junto con su DualShock 4 y su nuevo sensor de movimiento.

La hemos visto de las dos posturas que tomará, tanto vertical, como la que acabamos de poner, como tumbada, para adaptarse a los espacios disponibles en nuestro salón.

PS4En ambas se ha podido apreciar su diseño en forma de cuadrado, si bien en su parte delantera, oblicúa, nos hace pensar que estamos ante una especie de paralelogramo.

PlayStation 4 delanteraAlgo que se confirma en un vistazo a su parte trasera, que mantiene esa línea oblicúa al respecto de sus líneas mayores.

PlayStation 4 galeríaA continuación os ofrecemos una imagen aún más de cerca de su parte frontal para poder apreciar el botón de encendido, con el que iniciaremos nuestras diferentes partidas.

PS4 zoom¿Qué os parecen las imágenes? ¿Y el diseño de la consola? Si queréis ver más, os dejamos con la galería completa de este nuestro recopilatorio. Y si queréis más información sobre la consola, visitad nuestro espacio dedicado a esta PlayStation 4.

El artículo Galería de imágenes de PlayStation 4 se publicó en GamerZona.

Galería de imágenes de PlayStation 4. Galería de imágenes de PlayStation 4.

Leer más: Galería de imágenes de PlayStation 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscríbete

¡Estate al tanto de todo!

Lost Password

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad